Acceder

¿La Caixa o Santader?

15 respuestas
¿La Caixa o Santader?
¿La Caixa o Santader?
Página
1 / 2

¿La Caixa o Santader?

Hola,

Aunque opero bastante por Internet me gusta tener también cuenta en banco físico y para ello ingresar ahí parte de la nómina.

Me voy a cambiar de banco (en concreto abandono Bankia) y las opciones que me planteo para abrir cuenta son La Caixa o el Santander, ya que son los que tengo a mano.

¿Veis alguna diferencia entre ambos en cuanto a comisiones, tarjetas,....?

Gracias anticipadas.

Re: ¿La Caixa o Santader?

buff Te van a inflar a comisiones y en depósitos son los que menos dan.

Yo estoy con la caixa, cuenta nomina multiestrella, sin comisiones, dos targetas gratis, transferencias gratis, la linea abierta por internet va de coña y desde ahi puedo hacerlo todo y la app para mobil tb muy facil de usar.

Eso si, nomina domiciliada sino te hinchan a comisiones.

Si preguntas un poco te das cuenta q dan descuentos en compras en monton de lugares y varias promociones de regalos.

ah, cajeros por todos los lados que siempre se agradece para sacar dinero!!

Yo estoy contento y el santander solo con ver el Botin ya me da mal rollo.. :D

Yo me abro cuenta en Sabadell...

Gracias por las respuestas.

Sabadell no tengo en mi localidad y busco una oficina a la que poder acudir las pocas ocasiones en las que hay que hacer gestiones, pocas, pero a veces se necesitan.

Microlector, no tengo intención de contratar depósitos ni ningún producto financiero con ellos, para eso ya trabajo con otras opciones. ¿Por qué dices que te clavan a comisiones, según dicen sus páginas, ni mantenimiento de cuenta ni tarjetas tienen comisiones?

Con el plan queremos ser tu banco del Santander no te cobran comisiones.

El problema es que Bankia ha cerrado la oficina de mi localidad. No ha dejado ni un triste cajero para poder usar la tarjeta, así que no me interesa.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo