Acceder

La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos

11 respuestas
La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos
La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos
Página
2 / 2
#9

Re: La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos

Lo que comentas de imputar los costes por centros o áreas de una empresa es lo que se enseña en la Universidad en diversas asignaturas, pero en concreto Contabilidad de Costes lo explica al detalle.

W.Petersen eres modesto, pero todos sabemos que si escribes algo es porque sabes de lo que estás hablando y tus afirmaciones tienen un sólido argumento detrás.

Volviendo a la imputación de costes por centros, hay que diferenciar muy bien los costes indirectos a cada centro, así como el Reparto Primario y Secundario a la hora de imputar los costes.

Un saludo.

#10

Re: La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos

Si "ligas" el contrato de los empleados de las entidades financieras a la comercialización de productos bancarios que no entienden los clientes, no es que me parezca desorbitado sino que me parece una Barbaridad!!!

Puede ser que los sueldos en la banca española sean demasiado elevados y de ahí que se debe limitar las ganancias anuales que pueden percibir.

Un saludo.

#11

Re: La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos

Me estás diciendo que porque algunas hayan hecho las cosas mal tienen que pagar justos por pecadores?

#12

Re: La CNMV prohíbirá a los bancos vincular el sueldo variable con la colocación de productos

No he dicho eso en ningún momento, debe pagar aquél que haya vulnerado la ley.

El problema es cuando no sólo lo ha realizado una entidad financiera, sino varias.

Aún así, sigo pensando lo mismo y opino que se debe limitar, estableciendo un límite superior a la cantidad de dinero que pueden ganar los empleados de la banca, desde el simple cajero hasta el Presidente o Directivo de un banco.

Un saludo.