Acceder

Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

6 respuestas
Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa
Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa
#1

Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

Después de los problemas con la tarjeta de coordenadas (me la enviaron a un domicilio en el que no vivo desde hace 9 años), con el acceso a la web, con la consulta de recibos,... etc., la última es que me hacen la devolución del 2% de los principales recibos del 2013 y me ingresan unos 6 Euros. Eso equivale a unos 300 Euros anuales de gasto en gas, electricidad, teléfono fijo y móvil, internet, y agua. Ya me gustaría.

He llamado y me han dicho que tienen una incidencia con ese tema (anda que no tienen incidencias...) y que lo solucionarán, pero no saben cuando. Para mas narices el teléfono de consultas es un 902, lo cual me parece vergonzoso.

En definitiva, la fusión se ha cargado un buen banco online. Personalmente tengo un compromiso hasta marzo de este año. Después de esa fecha saldré pitando.

#2

Re: Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

Otro que ha recibido 3 euros por la devolucion de recibos, son un desastre... lastima que tengo la hipoteca con ellos pero muchos recibos y todo lo que pueda lo estoy llevando a otros lados...

#3

Re: Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

A parte del 902 tienes el 900 816 196 o el 981 08 44 05

Estuve investigando y observé que la devolución del % de recibos del Popular se hace mensualmente. Igual a partir de ahora será cada mes también en Oficinadirecta.

"Le devolvemos todos los meses el 2% de los recibos del hogar que tenga domiciliados, con un límite mínimo de bonificación de 4€ al mes (equivalente a una facturación mínima de 200€ mensuales) y un máximo de 14€ al mes. "

Por otro lado, hay que tener en cuanta la retención del 21%.

Saludos.

#4

Re: Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

Gracias por los números de teléfono.

Respecto a lo que comentas, a mi me deben el 2% de todos los recibos del año pasado. Eso me ha supuesto en años anteriores unos 90 Euros netos. Si a partir de ahora lo van a hacer mes a mes, pues mejor, pero lo del año pasado tendrán que cerrarlo convenientemente.

Está claro que es una incidencia fruto de la fusión de sistemas. Así me lo han confirmado tanto por teléfono como por email. Ahora lo que corresponde es que lo solucionen más pronto que tarde. Es difícil ser comprensivo con un banco cuando si tu les debes 90 Euros te cargan intereses inmediatamente (vamos, que ellos no son comprensivos con el cliente).

#5

Re: Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

Pues como tengamos que esperar lo mismo que he esperado yo para que me retornaran una comisión indebida de la tarjeta.... 2 meses y un día, llamando todas las semanas. Yo, de hecho, ya me estoy pirando del banco este. Si llega la bonificación restante antes de que cancele la cuenta, bien, si no, que se lo gasten en medicinas.

#6

Re: Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

29 de enero y sigo esperando...

#7

Re: Problema devolución 2% recibos - Oficina Directa

Vaya, pues creo que yo no me había dado cuenta de esto y también voy a tener que reclamar, no me lo estoy creyendo LA GRAN CAGADA QUE HAY DESPUÉS DE LA FUSIÓN.

Yo no pude entrar durante más de una semana en mi cuenta
Me han cobrado 40€ por tarjetas de débito cuando no deberían cobrarlas
Me caduca hoy mi tarjeta de débito y todavía no me ha llegado
Ahora esto del 2% de los recibos, que ni se me había pasado comprobarlo
Tengo pactado en la VISA que al año con usarla hasta un tope de 500€ no me cobraban, ahora me quieren renovar la tarjeta y ahora ya me obligan a la cantidad que ellos indican o sino, hay que pagar comisión

¿Merece la pena seguir con esto? lo que me molesta, es que todos aquellos que tenemos hipoteca, no podemos hacer nada, juegan con nosotros