Acceder

Intercambio ventajas cuenta nómina: Banco Popular y Banco Popular-e

2 respuestas
Intercambio ventajas cuenta nómina: Banco Popular y Banco Popular-e
Intercambio ventajas cuenta nómina: Banco Popular y Banco Popular-e
#1

Intercambio ventajas cuenta nómina: Banco Popular y Banco Popular-e

Banco Popular ha dejado de ofrecer el 6% de descuento en los principales recibos del hogar, para ofrecer un 2% de los recibos del hogar que se tengan domiciliados, con un límite mínimo de bonificación de 4€ al mes (equivalente a una facturación mínima de 200€ mensuales) y un máximo de 14€ al mes.

Sin embargo, ahora Banco Popular-e ofrece un 6% en los principales recibos del hogar(máximo 42€ mes), durante el primer año (oferta para nuevas nóminas domiciliadas). máximo 42€ mes). El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com(mínimo de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14€ al mes).

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Intercambio ventajas cuenta nómina: Banco Popular y Banco Popular-e

Lo curioso es que BancoPoluar bonifica la comunidad de vecinos pero no el agua, sin embargo en Popular-e es alreves.
Me interesa el 6% pero si entrase el de comunidad que es el mas alto que tengo (ademas me incluyen el agua en ese recibo) no se si habria alguna opcion de "intercambiar las ventajas" :D
Un saludo.

#3

Re: Intercambio ventajas cuenta nómina: Banco Popular y Banco Popular-e

Hola Enrique,

Yo llevo disfrutando del 6% del BancoPopular-e desde Febrero del año pasado.
Me incluyen el recibo de la comunidad (no tengo recibido de agua).

En realidad, el 6% de bonificación durante el primer año del BancoPopular-e nunca lo quitaron. Sin embargo, a mediados del año pasado dejaron de bonificar el recibo de la Comunidad para nuevas contrataciones, no así para los que lo teníamos con anterioridad al cambio.

Saludos,