Acceder

Problema bancopopular-e

8 respuestas
Problema bancopopular-e
1 suscriptores
Problema bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Problema bancopopular-e

hicen una transferencia desde bancopopular-e a otra cuenta y queria coger el justificante porque me hacia falta. Resulta que me he dado cuenta que solo algunos apuntes tienen un link que te lleva a un pdf con el justificante, el caso es que el que necesito no es de esos. Tamopoco esta en el apartado mi correspondencia.

Aparece como un movimiento en el que no puedo clikar y no puedo obtener ninguna otra informacion de ese movimiento. Es el unico banco con el que me pasa esto.

Ademas, es que parece aleatorio los que si tienen justificante y los que no, al principio pensaba que eran las transferencias recibidas los movimientos que si tenian, pero he visto algunas que no y ya no se que pensar.

Alguien sabe como conseguir ese justificante? (a parte de llamar y que me lo envien...)
Me gustaria poder cogerlo de internet como acabo de hacer en mis otros bancos online ahora mismo.

#2

Re: Problema bancopopular-e

al hacer una transferencia te pregunta si deseas recibir un justificante, puedes darle o no, tal vez no le diste

si vas arriba a Transferencias y después a Consultar realizadas, creo que te salen, yo es que siempre le pido Obtener justificante provisional por eso me salen todas

edito. no estoy seguro si es ahi donde están, hablo de memoria...

#3

Re: Problema bancopopular-e

Pues no se si le di a justificante o no. Pero en cualquier caso se deberia generar siempre para poder obtenerlo en el futuro, como en cualquier banco!

En transferencias realizadas ya he probado y solo te aparece para volverla a hacer.

Gracias de todas formas.

#4

Re: Problema bancopopular-e

Creo q hasta q no se hace efectiva no se genera el pdf definitivo, es decir, el siguiente día hábil.

En la cuenta eres el 1º titular o el único?? En bankia me pasa q en la cuente q soy el 2º titular no se generan los pdfs, aunque la transferencia la haga yo. Sin embargo, si entra el primer titular si q le salen los pdf de esa cuenta aunq lo haya ordenado yo.

#5

Re: Problema bancopopular-e

en esta caso soy el titular unico y la transferencia es de noviembre...

#6

Re: Problema bancopopular-e

Pues ni idea.
Atención al cliente popular-e: 914 365 053

#7

Re: Problema bancopopular-e

Hay varios bancos online con los que existe este problema. Ejemplo: Uno-e. Yo cuando hago transferencias de las que necesito justificante procuro hacerlas desde cuentas en las que sé que todo movimiento tiene posibilidad de descargar su justificante a posteriori, como ING o Bankialink.

#8

Re: Problema bancopopular-e

a ver si te sirve esto (no se por qué lo han escondido tanto):
1) Entras en Correspondencia.
2) En el menú de la derecha, seleccionas "Mis Operaciones">"Consultar"
3) Tachán!

Saludos,