Acceder

Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

6 respuestas
Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc
Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc
#1

Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

Buenas noches. Hago la pregunta porque no lo veo claro ni en la página de coinc ni en los hilos abiertos en el foro. La pregunta es ¿Puedo transferir dinero desde una cuenta mía (openbank) a mi cuenta Coinc, sin haber configurado a esta cuenta (de openbank), como cuenta asociada?.

Yo ya soy cliente coinc y el primer ingreso lo ordené desde una cuenta de ING; Esta cuenta de ING la tengo ya en Coinc como asociada, pero desconozco si puedo transferir directamente desde openbank ahora, sin haber asociado previamente esa cuenta.

Gracias!

#2

Re: Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

Si, puedes transferir hacia COINC desde cualquier cuenta aunque no la tengas asociada.
Saludos

#3

Re: Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

puedes. haz la transf. al nº de cta. de tu cuenta coinc y ya esta. yo lo he hecho. un saludo

#4

Re: Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

Para ingresar los puedes hacer desde cualquiera como dicen, sólo tienes que usar el numero de cuenta de coinc para hacer la transferencia.

La única diferencia con respecto a hacerlo desde una asociada es que te quedará registrada como "aportaciones de otros" en el listado de movimientos.

#5

Re: Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

Las cuentas asociadas son a las únicas a las que puedes sacar dinero desde Coinc.
Pero como te dicen, meter puedes meter por transferencia desde la cuenta que quieras, asociada o no. Incluso pueden meterte dinero por transferencias otras personas desde sus cuentas.

#6

Re: Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

Todo lo que sea recibir, es bienvenido.
Lo de retirar ya lo miran más con lupa ;).

Saludos,

#7

Re: Ingreso de dinero hacia mi cuenta coinc

Ya te han contestado sobrada y correctamente los demás foreros:

- Para transferencias hacia COINC, aparte de las cuentas asociadas claro está, te servirá cualquier otra cuenta.

- En caso de que desees retirar tu dinero de COINC, solamente podrás hacerlo a una cuenta de las que tengas asociadas.

Salud y Suerte!