Acceder

Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?

5 respuestas
Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?
Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?
#1

Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?

Buenas tardes compañeros,

Hace unos días contactó conmigo un comercial/gestor financiero de Mediolanum y tengo bastantes dudas sobre los productos que comercializa (PIAS, Planes de pensiones, PAC, etc) y la gestión propia del banco.

Le pido al foro opinión sobre Mediolanum antes de decantarme: ¿banca seria o chiringuito financiero? ¿que os parece?

Me he leído el folleto del CNMV sobre chiringuitos financieros y mis dudas se han acrecentado....

Gracias

#2

Re: Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?

Ten en cuenta que tiene el mismo accionista que Telecirco y "Villa Certosa".

#3

Re: Mediolanum: ¿banca sería o chiringuito financiero?

No es un chiringuito financiero. Es una entidad sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro Administrativo del Banco de España con el número 0186.

Tiene productos interesantes y otros que no merecen la pena.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?

Es un banco serio, pero sus productos son malos. ami me ofrecen solo basura.

saludos

#5

Re: Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?

Coincido, a mi solo me han ofrecido algo equivalente a la basura, es decir; mierda. Eso no quita para que sea un banco con el número 0186 supervisado y registrado.

saludos

#6

Re: Mediolanum: ¿banca seria o chiringuito financiero?

Buenas tardes, en mi caso, yo llevo con ellos poco más de un año y hasta la fecha todo perfecto. Tengo lo que ellos llaman un consultor de banca personal y me han asesorado bien. Tambien he de decir, que mi consultor es amigo mío desde que era pequeño y no me va a engañar. Para mí, tanto el banco como el asesoramiento es correcto y muy cómodo.