Acceder

¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

18 respuestas
¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?
¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Exacto. Aunque como el primer día hábil de febrero es el 3 (demasiado tarde para el banco) seguramente adelanten el cobro al 31 de enero. De todas formas, como ya te han dicho, el día exacto te aparecerá en el extracto mensual.

Saludos.

#10

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Gracias Bruixot, bueno, pues los 650 eurillos que pensé que me pasarían hoy se vuelven para COINC un mes más. Saludos

#11

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

acuérdate de poner pago total!

#12

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Si, gracias por recordarlo, aunque ya había cambiado a pago total cuando llamé para activarla. Estos no pieden oportunidad para sangrarte ...

#13

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Hola

Si te registras en la web, podrás ver el día que van a cobrarte (puede ser por la tarde). Yo tengo seleccionado que me cobren el día 6 de cada mes, así siempre cobraré antes la nómina. También indica cuando cambia el ciclo de facturación.

Por ejemplo este mes, la web pone que van a cobrarme el día 7. Las compras que he ido haciendo desde el día 19 de diciembre lo tendré que pagar febrero sin intereses (tengo seleccionado pago total) por que comenzó el nuevo mes-ciclo de facturación.

Para mi es la mejor tarjeta de crédito con creces (para un mileurista como yo) por que puedo cambiar la cuenta de pago, forma de pago, cambiar fechas de pago. Cuando llamé siempre me solucionaron las dudas, además si marcas el teléfono del extranjero y les mientes diciendo que estás en el extranjero te sale gratis la llamada (si tienes tarifa plana a fijos).

Los que dicen que citibank son unos liantes ect, será por que no se han molestado en leer las opciones que hay o simplemente no han preguntado. En Rankia hay varios hilos que hablan de las ventajas de esta tarjeta, utilizando el buscador verás que explican hasta como es el cambio de moneda en el extranjero.

Un saludo

#14

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

En Venezuela ,un litro de gasolina y de mejor calidad que en España, vale 0,02€.
Si,2 céntimos de euro.
Es posible gasolina a precios baratos.
Aqui un dineral y encima entrampados com tarjetas de crédito y bancos.
En fin un negoción para ellos y una pesadilla y expolio para el usuario.
Vosotros sois esclavos "felices ".Vuestra preocupación no es acabar con ello.Y si, que os cobren bien y al dia, que la tarjetita funcione, que os apliquen el mísero "descuento "...
No serian esos problema de los explotadores del negocio y no de los sufrientes "clientes "?
No es chapuza,son asi de majos.No conformes con sacar pasta encima os torturan con esto.
Por más que aprieten su bota contra vuestro cuello, jamás osareis decir:¡basta!
Los mismos clientes publicitan gratis bancos y tarjetas para enmierdar a otros.Increible!
Y se pegarian de ostias para defender a la tarjeta y al banco que los explota.

Y se maldice el mensajero ,ajeno al abuso.Ese es el "enemigo ".
Que lo disfruteis!

#15

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

Es lo mismo un país productor que un país que importa, venga ya. ¡Que nos la regalen Chávez y Maduro, no te digo!

#16

Re: ¿Día de cargo de la VISA Porquetuvuelves?

La gasolina de Venezuela es de peor calidad, no hay más que ver como quedan los filtros de combustible. En cuanto al resto de tu comentario, totalmente de acuerdo, Maduro es un Ángel que vino del cielo para arreglar Venezuela y evitar que su población emigre a países torturadores como España.

Un saludo