Acceder

Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

30 respuestas
Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?
Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?
Página
2 / 4
#9

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Pienso que a la vista del poderío de esta gentuza, lo mejor es irles haciendo nuestra "buena propaganda", que siempre hace su "pupa".
Se puede reclamar al "defensor del cliente" (No es chiste), después de dos meses de espera,(sigue sin ser un chiste)se continúa al Banco de España, y al final como siempre, lo que expuse en mi anterior post....ajo y agua. Esperar el final del depósito y mandarles a darse una vuelta por la feria, para siempre amén.

Pdta. Si en la oficina no sabían cómo proceder, creo sinceramente que al director de la misma, se le podría tachar de incompetente en sus funciones.......y además decírselo en su carita.

#10

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Con los artículos de electrónica yo sigo el principio ''no ticky, no laundry'', es decir, lo pago y me lo llevo debajo del brazo.

http://www.youtube.com/watch?v=97TW1Zm1uMI

#11

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

En la peliculita, parece que esta tratando con mafiosos......?es alguna indirecta...directa?.Saludos

#12

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

A mi lo que me gustaria saber si legalmente puedo decirles que me cancelen el deposito y me devuelvan mis 8000 euros.
Ellos han incumplido en su entrega de 7 días.

#13

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Creo que lo primero que debes hacer, es leer detenidamente el contrato firmado.
En cualquier contrato de deposito a plazo fijo, te indican que en caso de anticipo al vencimiento, la cantidad adelantada tendrá como consecuencia, un detrimento del interés correspondiente. Como consecuencia tendrían que descontarte el importe de la TV (que no has recibido). Que te expliquen ese tema. Y que no te digan que no saben porque, no es verdad.

#14

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

El contrato pone que el deposito no es cancelable de ninguna de las maneras, pero tampoco dice nada de este supuesto

-Que la TV no te la entreguen dentro del plazo acordado.

Pero lo mas gracioso es que en su web siguen anunciando el deposito tan ricamente con entrega en 7 días.
El director de la oficina me dice que en su ordenador le figuran como agotadas y que no puede hacer nada mas.... bueno me dice que busque algún teléfono de la caixa y reclame...jajajaja

Y lo del stock es muy raro que necesiten un mes para reponerlo, yo trabajo en el corte ingles y de ese modelo nos entran a miles cada dia, o sea que samsung si quieren te la repone al otro dia.

#15

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Creo que es la primera vez que estoy contento con la caixa . hize el deposito un jueves y tenia la tele 42" en casa el lunes .Ni yo me locreo. un saludo.

#16

Re: Promocion TV "la caixa" ¿alguien la ha recibido últimamente?

Tele de 42"??? Ese deposito existe?
Que jueves fue? fue hace poco?