Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

18 respuestas
Créditos al.... 819,1 % T.A.E !
Créditos al.... 819,1 % T.A.E !
Página
2 / 3
#9

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

¿Pero realmente estáis hablando de esta web? https://www.vivus.es/ es que la tenía incluída en la lista de Favoritos de mi navegador por si algún día me hacía falta dinero porque a priori dice en letras bien grandes que 300 € SIN COMISIONES NI INTERESES ¿ya decía yo que esto no podía ser?

#10

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

No, parece que los dan los usureros sin escrúpulos, a la vista de la info claro.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

El primer prestamo es gratis, el segundo como pone al final de la pagina principal es del 819%

"La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en los términos y condiciones de la solicitud. A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 20 euros, lo que equivale a una TAE del 819%"

Acojonanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

Pues uno siempre puede pedir simplemente el primer préstamo y listo... ¿nadie está obligado a pedir el segundo para que te concedan el primero, no?

#13

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

Si no eres ONG,segun tu :¿solo queda ser usurero?

#14

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

Puede haber un segundo préstamo sin existir un primero?
Pues si no hay primero...el segundo no es tal.Pues sería el primero...

#15

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

Lo que si es cierto ,que en Venezuela ,un litro de gasolina (y de mejor calidad que en España) cuesta 0,02€.
No me he etivocado: 2 céntimos de euro.


En Libia ,antes de que los mercenarios pagados por occidente matasen a Gadafi a palos, la electricidad era gratis para todos.
Y por ley todos los créditos eran a 0% de interés.Atención médica para todos y universal.Y más cosas interesantes que son para alucinar.
Desde los medios de des- información occidentales estas cosas se callan.Interesa que aqui continuemos explotados y en la ignorancia.Y potencian o se inventan visiones partidistas acerca de estos paises.No defiendo a nadie ni justifico nada.Critico la manipulación informativa para mantener los intereses de x sectores.
http://www.voltairenet.org/article171767.html

#16

Re: Créditos al.... 819,1 % T.A.E !

Pues yo he entendido que el primer préstamo es gratis y es a partir del segundo cuando hay que pagar esos intereses tan altos pero uno puede pedir el primero (el gratuíto) y el segundo no pedirlo ¿o lo he entendido mal?