Acceder

¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

35 respuestas
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Yo no tengo cuenta ni en ING ni en EVO pero que yo sepa en ninguno de los dos casos te obligan a nada y con sus tarjetas se puede sacar en una amplia red de cajeros (cosa que también ofrecen otras entidades como Sabadell o Barclays).

Si muchos (que procedíamos de tuBancaja) no vimos nada sustancioso para mantenernos como clientes en Bankialink... menos para darse de alta como nuevo. No tienen nada interesante.

SalU2

#10

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Yo tengo tambien ing, y para poder tener tarjeta de debito gratuitamente tienes que o tener la cuenta nomina (nomina domiciliada) o la cuenta sin nomina con como minimo 2000 euros y en evo mas de lo mismo, tienes que domiciliar tu nómina o pensión o desempleo o domiciliar 5 recibos.

#11

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pues actualmente tienen un deposito al 2% a 25 meses que es de lo "mejorcito" en estos tiempos.Un saludo.

#12

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Un 2% a 25 meses de lo mejorcito es un decir... esta en consonancia con el mercado.
De hecho en su matriz Bankia se puede conseguir un 2,25% a 13 meses.

SalU2

#13

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Si pero bankialink no cobra ninguna comisión por nada.

#14

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pues 20 dias despues me ha llegado un mensaje de que han recibido mis documentos y proceden a hacer la ote...

#15

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Sacar gratis de cajeros servired 3 veces al mes.

Ninguna comisión, ninguna.

Está a la misma altura que ActivoBank.

Creo que no hace falta decir nada más.

#16

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

No hace falta decir nada más, porque en Bankialink a pesar de lo que se ha comentado sigue sin tener nada interesante que ofrecer.