Acceder

UNO-E no me deja hacer transferencias

4 respuestas
UNO-E no me deja hacer transferencias
UNO-E no me deja hacer transferencias
#1

UNO-E no me deja hacer transferencias

Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros la penosa situación que estoy viviendo con Uno-E. Llevo desde el día 17 intentando realizar una transferencia, y a día de hoy sigue sin realizarse.

Siempre he realizado las transferencias enviando un fax, ya que por internet no me deja. Bueno, pues desde el día 17 no sé los fax y las llamadas de teléfono que llevo y se niegan a hacer la transferencia.

Por internet me pide una clave de operaciones que no tengo, y la cual también se niegan a darme.

Por supuesto, ya he interpuesto la correspondiente reclamación ante el Defensor del Cliente, y voy a ponerla en el Banco de España. Espero que cierren de una vez este chiringuito.

Un saludo.

#2

Re: UNO-E no me deja hacer transferencias

Tienes tarjeta Visa activada?
Clave de acceso y operaciones , son diferentes para telefono e internet
Con visa y el movil , desde la web te envian una nueva clave de operaciones(temporal) por sms

Esto me paso hace unos dias cuando me pidieron rellenar un formulario de datos en la web

#3

Re: UNO-E no me deja hacer transferencias

Hola Angudes.

No tengo tarjeta Visa. Lo único que tengo es la clave de acceso para internet, tampoco tengo clave de operaciones. En atención al cliente no me explican cómo conseguir la clave de operaciones, ni me dan ninguna solución, es como hablar con una pared. Espero que el defensor del cliente lo pueda solucionar. En cuanto consiga sacar mi dinero cierro la cuenta.

Un saludo.

#4

Re: UNO-E no me deja hacer transferencias

Pues es que si no tienes la clave de operaciones es normal que no puedas hacer la transferencia. Sino, vaya seguridad!

La temdras que solicitar o a lo mejor habia un apartado en unoe para crearla si nunca la has tenido, no estoy seguro. La cosa es que seguramente la tendrias y por lo que sea se te habra traspapelado...

Pero bueno nose, en cualquier caso espero que encuentres la solucion. Suerte.

#5

Re: UNO-E no me deja hacer transferencias

Sacarlo debería ser fácil: Una OTE.
Suerte!