Acceder

Europa avanza al paso que marca Alemania

52 respuestas
Europa avanza al paso que marca Alemania
Europa avanza al paso que marca Alemania
Página
6 / 7
#41

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Lo más academicamente posible. Hay muchos manuales.
Cualquier sociedad de cartera.

#42

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Europa es la locomotora de Europa.?????????????????????????????????????????????????''.
En lo que no estoy de acuerdo es en que los demás dejen esa opción.

#43

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Me he equivocado al escribir, me refería a que Alemania es la locomotora de Europa.

Los demás países se deben alinear y poner todos de acuerdo para poder hacer frente al poderío alemán, sino sucumbirán a sus exigencias.

#44

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

ya- Los demás paises lo que tienen que hacer es espabilar y que no se alinien mucho que igual se los esnifan.

#45

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Admisión...expansion ...explosión...escape...este sencillo mecanismo que es el que nos ha traído el designio de los tiempos en los que nos ha tocado vivir merced a su o sus voluntades...es el esquema básico del movimiento logístico ...desde esa perspectiva algunos están en fase de admisión...otros ya pasaron esa fase...entiendo que en un nuevo motor ...si fuese esa la intención...hay que traquetear a veintitantos cilindros...que no todos tienen ni la misma potencia ni el mismo consumo...ni la misma edad...ni ...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

jajaja.

Si no puedes tu sólo con alguien, lo mejor es que busques aliados para así poder hacer frente a sus pretensiones y tener alguna posibilidad de éxito.

Hay que buscar alternativas para no caer en las "garras" del más fuerte y estar a su "merced".

Un saludo.

#47

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Para nada Borja, yo que he vivido en Alemania puedo decir que los datos de Alemania no son ta buenos como nos hacen ver. En Alemania hay más de 8 millones de personas en trabajos temporales, a tiempo parcial, minijobs y “autónomos precarios”: el 75% de los nuevos empleos que se crean pertenecen a esta categoría. En Alemania hay poco paro porque hay muchas puestos de trabajo decentes para no vivir en la pobreza. En un país que era laboralmente confiado, se ha instalado la inseguridad.

El proyecto europeo de Merkel era ganar las elecciones generales en Alemania, su visión era demostrar que Alemania es el pagador de una Europa endeudada, de todas formas eso no basta para mantener la situación actual.

#48

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

No defiendo los tipos de trabajo que hay en Alemania, ni las políticas de su Cancillera, pero más vale trabajar y ganar algo de dinero, que no hacerlo y perder tu casa.

Puede sonar muy populista, pero es así.

Si le preguntas a los millones de parados que hay en España, la mayoría te contestará que prefiere trabajar aunque sea a tiempo parcial, en un minijobs o lo que sea a quedarse parado en sin hacer nada.

Un saludo.