Acceder

Banesco se queda con Novagalicia Banco.

59 respuestas
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Banesco se queda con Novagalicia Banco.
Página
4 / 8
#25

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

bueno, no comparto vuestra opinion.

Saludos

#26

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Pues si no la compartes, que es respetable, al menos aporta argumentos y no prejuicios de poca monta. Saludos,

#27

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Invierto no pretendo llevarte la contra, solo te indico algunas cosas por si te cambia la perspectiva.

Han sido los que mas han pujado, por lo que con estos han sido con los que menos hemos perdido los españoles.

Los 8 mil millones que indicas han permitido que miles de familias no hayan perdido todos sus ahorros, por lo que esta en manos españolas en todo caso. Y evitado las consecuencias, que yo ni me atrevo a estimar....

Estos van a mantener puestos de trabajo y oficinas abiertas.

Mas competencia cuyos beneficiarios seremos los usuarios.

Me atrevo a decir que a día de hoy la única entidad con planes de expansión, veremos si todavía no se queda con alguna entidad mas o grupos de oficinas....

Yo creo que de lo malo es lo mejor.

Me atrevo a decir que el interés de BBVA y Santander no era real, solo han acudido por quedar bien de cara al gobierno y elevar el precio último de la puja

#28

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Supongo que estarás de coña..... O hace falta recordarte que los que asolan este ¿país? y a sus habitantes no son venezolanos. Prefiero enemigos extranjeros, a nuestros amos compatriotas. Peor no nos pueden tratar.

#29

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Bueno, por una parte decir que el taño de Banesco y el de NGB no parecen muy congruentes para esta operación. Por otra parte señalar que, como comentan, vamos camino de que este pais cuente con menos de media docena de bancos. Eso si, quedarán los de fuera.

#30

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

Desde la ignorancia, ¿el FGD cubre hasta 100.000 euros invertidos a partir de ahora en Evovanco o Novagalicia Banco?

¿Y a los que somos clientes por ejemplo de Evo Banco antes de esta compra? Porque muy tranquilizador no parece.

Saludos.

#32

Re: Banesco se queda con Novagalicia Banco.

EVO y NGB siguen siendo bancos radicados en España y sometidos a supervisión por el Banco de España y cubiertos por el FGD español, como hasta ahora. El cambio de propiedad no implica un cambio de sede social. De hecho EVO ya no pertenecía a NGB