Acceder

¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?

3 respuestas
¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?
¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?
#1

¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?

Se ha planteado y coemtnado en repetidos hilos de rankia las diferentes cuentas nómina existentes en el mercado y es más, todos conocemos las cuentas con promociones, regalos, vajillas, puntos etc que se hicieron antaño. Todo muy bonito pero si te quedas en descubierto de 80€ te cargan 35€ reclamación de posiciones deudoras o te devuelven el recibo y se quedan tan anchos, teniendo la nómina domiciliada desde hace años.

Pero que es lo realmente importante en una cuenta nómina?

Partiendo de que en esta cuenta será la que tengamos domiciliados la mayoria de pagos regulares y cobraremos la nómina mensual. Paso a describir la cuenta nómina ideal para mi:

Cuenta corriente sin gastos de mantenimiento y administración

Tarjetas de débito y crédito gratuitas

Descubierto en cuenta TOTALMENTE GRATUITO (sin pago de intereses, ni comisiones) hasta 1800e de descubierto.

Transferencias gratuitas, hasta 4 al mes y máximo 3000€

Financiación de los cargos en la cuenta corriente o pagados con la tarjeta hasta 12 meses con un TAE 10,79%

Pues esta cuenta EXISTE, y no entiendo como el banco que la ofrece no la publicita más, es un banco que quizás no es de los más modernos pero ofrecen este servicio a todos los clientes que domicilien su nómina. Y cual es el banco? el Popular y Targobank

#2

Re: ¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?

Mi cuenta perfecta sería la cuenta inteligente de Evo Banco con devolución de recibos, devolución de compras en el supermercado y devolución en peajes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?

Del Banco Popular, la que más me gustaba era la Cuenta CON:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1953794-tarjeta-visa-cuenta-siguen-ofreciendo

-1% de descuento en tiendas de alimentación, supermercados e hipermercados.

-3% de descuento en tiendas de ropa, zapaterías y peleterías.

-5% de descuento en restaurantes.

Lo malo eran las comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Cuál seria la cuenta nómina ideal?

La CON para mi era "cara" , la tuve cerca de dos años y la acabé cancelando.