Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

5 respuestas
Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank
Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank
#1

Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

Buenas, lo primero es que no quiero parecer racista ya que no lo soy. Pero ultimamente como muchos sabeis para ahorrar costes la atención telefonica de muchas empresas es llevada por centros latinoamericanos. Al ser Valenciano me daría igual recibir atención en catalán aunque claro, prefiero el castellano.

De ahí mi duda, sabeis si los teleoperadores son españoles?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

Para abrir la cuenta,rellenas el formulario online. Posteriormente, puedes ir a una oficina del Banco Sabadell a firmar los contratos y tener las tarjetas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

Me parece a mi que el community manager está a muchas cosas a la vez.....o era ya la hora de salir, jajaja

#4

Re: Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

Hola Lechuckvcf, por supuesto que si te dan la oportunidad de que te atiendan en algún idioma distinto del castellano y tú así lo prefieres puedes hacerlo.
Ahora bien, los servicios de atención al cliente telefónica de los bancos no se han trasladado cruzando el charco y el que te atienda una persona en castellano, pero de acento latinoamericano no significa que esté fuera de las fronteras españolas, ni tampoco que no sea español.
Los bancos en ese sentido no se la han jugado a trasladar ningún servicio fuera de España, atienden aquí.

#5

Re: Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

Son españoles, completamente.

#6

Re: Duda sobre la atención al público a la hora de activar cuenta (Elegir entre castellano/catalán) - Activobank

Ni queriendo podrían serlo porque el caos sería impresionante para saber de que se habla hay que estar in situ y para tomar decisiones y ejecutar las ordenes de los clientes también.

La atención telefónica en otros idiomas que algunos dan pues es una facilidad que puede usar libremente todo aquel que la prefiera.

S2