Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE

4 respuestas
Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE
Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE
#1

Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE

Hola. Soy nuevo cliente del antiguo Ibanesto, que ahora es Isantander, y estaba mirando la sección de transferencias internacionales en la web personal.
Se supone que éstas son gratis hasta 50K a la UE pero veo que me pide elija si quiero gastos compartidos, al ordenante o al emisor. Todavía no he hecho ninguna y no sé qué esperar en caso de tener que enviar al banco francés CIC.

¿Podeis orientarme al respecto?
Gracias.

#2

Re: Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE

Son unos sinvergüenzas los del isantander.Aunque en las condiciones de transferencias de zona € dicen que son gratis hasta 12500€ en el dia , cuando lo hagas tienes que poner gastos compartidos siempre y cuando lo hagas veras que te cobran 3,95 + 0.37 de comisiones , hablas con ellos y dicen que eso lo ponen en la web pero que luego tienes que llamar para que te quiten esas comisiones, que es un fallo del sistema y que no tienen otra forma de ponerlo bien sin que tu los llames reclamandolo.

En fin unos chapuzas mentirosos y no se que mas....

Si eres del santander y perteneces a queremos ser tu banco no te cobran nada , limite 49999,99€ por dia.

#3

Re: Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE

Pues me saqué esta cuenta en esantander para colocar pasta al 2% x 4 meses con el idepósito, pero me deja un muy mal sabor de boca saber que me van a clavar comisiones por este concepto....
Tal vez pasaré la pasta a otra cuenta online que tengo española y desde ahí enviar a CIC.
Gracias Xela ;)

#4

Re: Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE

Lo de sinvergüenzas se queda corto.

Después de dos horas dando vueltas, a ver que hacia mal, intentando que no me cobrasen los 3,95€ (un 10% de comisión), he acabado aquí. De los otros 0,37 no ponía nada, supongo que aparecerán después. Lo mio es a Alemania.

Así que por aquí, otro ex-ibanesto que va a durar poco en el iSantander.

Un saludo a todos, y gracias por la información Xela1978

#5

Re: Isantander/Ibanesto y tranferencias a la UE

Estamos para ayudarnos ;-)