Acceder

Recomendación de la cuenta COINC.

10 respuestas
Recomendación de la cuenta COINC.
2 suscriptores
Recomendación de la cuenta COINC.
Página
1 / 2
#1

Recomendación de la cuenta COINC.

Recomiendo al 100% la cuenta COINC.

Abrí una cuenta COINC a principios de este año, y mi experiencia es altamente positiva. El registro tarda un poco (tienen que verificar datos), y la OTE inicial se hace esperar, pero una vez que la cuenta está activa es muy fácil de utilizar, y, mes tras mes, ves como tus ahorros crecen según lo pactado.

Por cuestiones personales, tuve que cerrar la cuenta COINC (tuve que unificar el dinero de mis cuentas), y fue muy sencillo: solicité la cancelación, y en 48 horas estaba cancelada y el dinero en mi cuenta. No me cobraron absolutamente nada por cerrarla, a pesar de que en el contrato se indica que podrían haberlo hecho.

Ahora que mi situación ha mejorado, cuento nuevamente con la cuenta COINC. Me parece que tiene un interés muy atractivo, por encima de la mayor parte de los depósitos, y, en caso de necesitar el dinero, la disponibilidad es inmediata (24 horas).

La mejor opción para ahorrar y sacarle rendimiento a los ahorros.

#2

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

Hola,

La cuenta remunerada Coinc al 2,25% TAE, es una buena opción para ahorrar dinero a través de objetivos específicos denominados metas, eso sí tiene la limitación de que lo máximo que puedes ingresar en sus cuentas es de 35.000€.

No presenta comisiones y al ser un servicio online, puede disponer de su dinero las 24 horas del día.

Por ponerle un pero, hay veces que se satura la página y eso produce retrasos en las transaciones que deben hacer sus clientes.

#3

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

Puedes explicar el proceso a seguir para cerrar la cuenta?
En cuanto vuelvan a bajar rentabilidad (lo haran en poco tiempo) habra que darle carpetazo.
Mis sensaciones con Coinc son mas bien agridulces. Para este momento, esta relativamente bien pero porque la competencia esta desastrosamente bien. Sin embargo, no me parece ninguna maravilla.

#4

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

Yo también estoy satisfecho con la cuenta COINC pero coincido con Fulani en que como bajen la rentabilidad me llevo el dinero... no se a donde pero me lo llevo...

#5

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

Yo la veía recomendable hace año y medio cuando daban un interés "interesante". Creo recordar era un 4%. Luego fue bajando y bajando en pocos meses hasta 2.25%. Saqué lo que tenía en la cuenta. Si en un año no consigo darle más rendimiento que ese triste 2.25 volveré a ella pero no creo.

#6

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

los que dicen que si bajan más la rentabilidad se llevan el dinero.. ¿donde? ¿alguien da más? de cuentas rentables hablo claro.

#7

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

Yo estoy buscandole sitio y hay alguna opcion por Francia, por lo que veo. Prefiero sacar el dinero de Espanha si me es mas rentable.

#8

Re: Recomendación de la cuenta COINC.

Como CUENTA DE AHORRO, no tiene rival. Es más, incluso bate a unos cuantos depósitos...