Acceder

Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

25 respuestas
Cuenta por Más al 0,75% - bankialink
Cuenta por Más al 0,75% - bankialink
Página
1 / 4
#1

Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

A la bajada de los depósitos, ahora también hay que sumar la de la cuenta Por Más. Del 1 al 0,75%. De momento, me vuelvo a la Cuenta Naranja en espera de épocas mejores. Lo que me fastidia es que hagan este tipo de cambios sin comunicarlo a los clientes.

#2

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Entiendo que ,entonces, aquellos que también tenemos la x mas antigua de bancaja (ya no se comercializa) nos pasará lo mismo. Yo aún no sé nada, y en la web de bankialink pone que renta al 1% . ¿Dónde meter algo de dinero? Porque para la m que me dan...mejor lo apuesto todo al rojo y lo mismo lo doblo (vamos, esto último es coña) .

#3

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

En la web de bankialink dice 0,75.

La cuenta superior de Bankia está al 0,75.

Pero en Oficina Internet me aparece que mi antigua cuenta x mas de bancaja me remunera al 1.

#4

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Típico de Bankia.

#5

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Hola

¿Dónde pone lo de 0,75? es que ahora tampoco veo nada que ponga 1%.

Gracias

#6

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Tienes que logarte para poder ver la remuneración de la cuenta:

Con la Cuenta Superior, su dinero disponible rinde mes a mes, para que sus ahorros crezcan sin darse cuenta.

Una cuenta a la vista de alta remuneración, que le paga el 0,75% T.A.E. (0,75% interés nominal anual) cada mes, que puede contratar exclusivamente a través de Oficina Internet, disponiendo de su dinero siempre que lo desee y con estas ventajas:

Remuneración desde el primer céntimo de euro para importes procedentes de otras entidades distintas de Bankia (hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros).
Total liquidez y disponibilidad sin ningún tipo de penalización.
Con abono mensual de intereses en la propia cuenta, para que su dinero siga creciendo.
Sin comisiones de administración o mantenimiento.

Saludos,

#8

Re: Cuenta por Más al 0,75% - bankialink

Lamento informarte que la Cuenta Superior no existe en Bankialink.