Acceder

Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

35 respuestas
Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia
3 suscriptores
Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia
Página
1 / 5
#2

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Los postores por Novacaixagalicia son CaixaBank, Banco Santander, BBVA y un banco venezolano, aunque a "priori" parece que lo más lógico es que lo adquiera una entidad española.

Veremos como mueves sus "piezas" estos "gigantes" de las finanzas.

¿Por qué te decantas por CaixaBank?.

Yo descartaría al Banco Santander por su plan de creación de "Banca Rural".

Y entre CaixaBank y BBVA no te sabría que decir.

Un saludo.

#3

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

También hay fondos de inversión interesados en la compra de la entidad, pero esto no gusta a la banca tradicional española, que prefiere repartirse el pastel entre ellos y no quiere nueva competencia.

#4

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

No son tontos y no querrán que entre nadie que les pueda "quitar" parte de la "tarta" que se reparten los mismos cada año.

#5

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Poca presencia de Caixabanc en Galicia, Borja...

#6

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

¿Cuando se sabra?.

#7

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Hay más postores entre ellos fondos de inversión extranjeros, uno de ellos es el favorito del actual mandatario de la entidad y de la administración autonómica, ese fondo y la caixa son los que, a priori, mas presión están metiendo para quedarse con la entidad pero el resultado final de la subasta lo ignoro ya que no me codeo con las alta esferas

Saludos

#8

Re: Hoy arranca la subasta de NCG - Novacaixagalicia

Hola

Yo creo que esos bancos no están realmente interesados en la compra de una ex-caja de ahorros. Lo que sí creo es que se les obliga a pujar, de lo contrario les aplicarán alguna ley que les perjudique más de lo que tendrían que gastar para comprar y sanear la ex-caja de ahorros.

Vamos, que yo no veo negocio en comprar un negocio ruinoso. Pero ya se sabe como se las gastan los políticos.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4770047/04/13/Dancausa-a-la-banca-le-va-a-costar-anos-recuperar-su-reputacion.html

Un saludo