Acceder

¿Conseguir justificante de operación? (ING)

5 respuestas
¿Conseguir justificante de operación? (ING)
¿Conseguir justificante de operación? (ING)
#1

¿Conseguir justificante de operación? (ING)

Hola.
Hace un par de días hice un pago con mi tarjeta de débito ING en el extranjero (libras). Aplicaron el cambio y su comisión.
Aún no retiraron el dinero de la Cuenta Nómina (en este caso) y en la página me informan de que se hará efectivo a finales de este mes (sale como algo pendiente). No tengo problemas con eso, pero necesitaría un justificante en el que se pueda ver tanto el pago en euros, como el cambio y comisión aplicada, de forma más detallada y antes de finales de mes.
¿Sabéis si es posible obtenerlo más rápido? Me parece raro porque no es la primera vez que hago este tipo de operaciones y anteriormente tardaban un par de días máximo en mostrar el justificante detallado.
Gracias de antemano a quien pueda echar un amano, saludos.

#2

Re: ¿Conseguir justificante de operación? (ING)

Normalmente cuando realizas un pago en el extranjero, suele tardar unos días en autorizarse tu pago. Pero, me parece muy extraño que vaya a tardar un mes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Conseguir justificante de operación? (ING)

Efectivamente. Ya son varias las veces que tengo operado de esta manera con ING y los datos se actualizaban de forma detallada a los 2 ó 3 días.
Esta vez se especifica la fecha en la que se actualizará y se hará con un retraso de 16 días.
En este caso particular me están perjudicando, así que habrá que tenerlo en cuenta para sucesivas operaciones y alternativas.
Saludos.

#4

Re: ¿Conseguir justificante de operación? (ING)

Yo opero habitualmente con ING en libras y el cargo es muy rapido. Creo que el maximo tiempo nunca ha superado una semana.
En el listado de movimientos de la tarjeta, pinchando sobre la operacion puedes ver el tipo de cambio aplicado y la comision. Normalmente la comision es 0 porque la llevas incluida en el tipo de cambio que aplican (incrementan el tipo oficial de cambio un 3.3% aproximadamente, segun mis cuentas).
Como justificante tal vez pudiera servirte imprimir el detalle del movimiento de la cuenta ya que aparecen los datos del lugar de pago, el cargo en euros y el tipo de cambio aplicado, o el detalle del movimiento de la tarjeta.

Un saludo

#5

Re: ¿Conseguir justificante de operación? (ING)

Hola.
Gracias, la verdad es que no hay quien lo entienda, pero acabo de echar un ojo y ya tengo los detalles y el dinero descontado. Y eso que estaba programado que lo descontaran y me los publicaran para finales de mes.
Muy raro, aunque me viene perfecto.
Saludos.

#6

Re: ¿Conseguir justificante de operación? (ING)

Ya te llegará, tranquilo, no creo que te lo regale... ¡que se trata de un banco! ;)