Acceder

Tarjeta STAR de CEPSA

14 respuestas
Tarjeta STAR de CEPSA
Tarjeta STAR de CEPSA
Página
1 / 2
#1

Tarjeta STAR de CEPSA

Por si a alguien le interesa os voy a contar mi experiencia con esta tarjeta que me ofrecieron en una estación de servicio CEPSA como un descuento adicional. Pues bien, como los precios de CEPSA por el centro de la península no son competitivos te ofrecen tarjetas y más tarjetas con descuentos para que tengas un precio bajo a base de "tenerte atado", a mi particularmente primero me ofrecieron la VISA PORQUE TU VUELVES, y posteriormente la CEPSA STAR que si lo sumamos a la de CARREFOUR ya te dan suficientes ventajas como para repostar en CEPSA. El caso es el siguiente, la CEPSA STAR te aplica un descuento cuando superas los 150 litros de combustible mensuales, pero resulta que no está muy claro cual es el criterio de recuento de operaciones porque a mí en una ocasión me sumaron y posteriormente me restaron uno de los repostajes con lo que no llegué al mínimo establecido y me quedé sin el rappel, en otra ocasión un repostaje hecho el 29 de agosto lo han contabilizado para septiembre con lo que en ese mes también me ha volado el rappel. Es decir, hacen lo que quieren. En mi caso estamos hablando de poco dinero, entre 7 y 10 euros mensuales, pero lo peor es la sensación de que te meten la mano en el bolsillo y aunque los veas no puedes hacer nada. Para intentar solucionarlo comencé enviando e-mails -porque si llamas a sus 902 te cuestan dinero sus tejemanejes- a atención al cliente de CEPSA y más de un mes después y muchos emails -cuesta poco reenviarlos- me contestaron que ellos no podían hacer nada que eso era otro departamento de CEPSA, concretamente el que manejaba la tarjeta CEPSA STAR, me facilitaron un sitio web y allí rellené el correspondiente formulario. Tras otro mes y nuevamente numerosos formularios, me responden que no tienen constancia de que haya utilizado la tarjeta en esos repostajes, les respondo que comprueben sus extractos ya que en ellos si aparecen. Pasado otro medio mes me mandan un email pidiéndome les adjunte los tickets de esos repostajes, como no los tengo -no sé si alguien los guarda más de dos meses y medio y más cuando tardas un mes en saber que no los han tenido en cuenta- les remito sus extractos para que comprueben que la tarjeta sí se utilizó y así se refleja en ellos. Pues bien, a fecha de hoy, no tengo respuesta de CEPSA, es decir, para una comprobación de operaciones y posterior suma para ver si aplica el rappel dos meses y medio no son suficientes. Os lo cuento para que sepáis lo que esconden estas grandes compañías que hacen lo que quieren amparadas por nuestros gobiernos de turno -hombre, todo tiene un precio- y también el valor de todos esos certificados de calidad de gestión... que les dan ciertas entidades de certificación. Porque la realidad es lo que os cuento y no lo que intentan tapar con ciertos sellos de calidad. Os lo cuento por la rabia e impotencia que me producen este tipo de situaciones y por si a alguien le puede servir a la hora contratar esta tarjeta o decantarse por otra.
Un saludo para todos.

#2

Re: Tarjeta STAR de CEPSA

La atención de Cepsa (telefónica y web) es de lo peorcito que he visto.
Tengo pendiente que me respondan, desde junio, a una simple solicitud para que me hagan llegar un duplicado de unas facturas que por un problema informático se me perdieron.
Con eso te digo todo, el tema ya está en manos de la junta arbitral de consumo...
Saludos,

#3

Re: Tarjeta STAR de CEPSA

Qué es la junta arbitral de consumo? Hombre la cantidad de la que os he hablado no me merece la pena ir a ningún sitio, simplemente me da, como os he dicho, para dar la murga con email que son gratuitos y cuyo envío no supone apenas pérdida de tiempo. A pesar de ello, me gustaría conocer qué es esa junta, cómo se llega a ella y lo más importante, si sirve para algo porque no está muy relacionado pero por ejemplo en las expropiaciones los jurados autonómicos de valoraciones no sirven mas que para dar trabajo a unos cuantos y tenernos entretenidos y mareados a los que hemos tenido que recurrir a ellos.
Un saludo.

#5

Re: Tarjeta STAR de CEPSA

Pero es la Cepsa Star del Circulo de Conductores? porque en ese caso creo que los 150 litros es de todo el coelctivo por lo que no hay problema de no alcanzar el limite ... o eso creo :/

#6

Re: Tarjeta STAR de CEPSA

La Cepsa Star Direct del Círculo no tiene esas condiciones. No hay mínimo de consumo alguno para que te sea aplicado el descuento, actualmente 6 cént/l.

Un saludo.

#7

Re: Tarjeta STAR de CEPSA

No, no se trata de la del Círculo de Conductores, si no de la que ofrece CEPSA. En su día estuve mirando lo del Círculo pero al final no hice nada porque había cosas que me levantaron ciertas reticencias, que no estoy diciendo que sea malo, ni que sea dudoso, si no que cuando yo lo intenté hacer vi algo que no me acabó de convencer. Aparte, cuando pago ya presento tres tarjetas y a este paso vamos a tener que llevar una mochila aparte para poder llevar todas las tarjetas cuando tengamos que pagar, aunque reconozco que son las condiciones si queremos aprovecharnos de sus beneficios. Finalmente también decir que como diría alguno por ahí, manda hu... que alguien nos ofrezca mejores condiciones con las tarjeta de CEPSA la propia CEPSA.
Saludos.

#8

Re: Tarjeta STAR de CEPSA

En primer lugar agradecerte el enlace y sí, como dices debería haberlo buscado en GOOGLE pero además de la información que ofrecen en su sitio web me gustaría saber algo más, en relación a su efectividad, su coste,... no para este caso que como te decía en el mejor de los casos lo que me han birlado son 2o euros pero sí para otras ocasiones.
Gracias y un saludo.