Acceder

¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

13 respuestas
¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?
1 suscriptores
¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?
Página
1 / 2
#1

¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

Hoy he ido tranquilamente a cancelar mi cuenta con kutxabank, y al tocarme mi turno le digo que quiero cancelar mi cuenta, le doy mi DNI y me dice que cuesta 7,89 €. Mi primera reacción ha sido decirle que por qué, me ha dicho que es por los gastos de mantenimiento. AL final no la he cancelado aun, porque he preferido informarme que montarla el pollo madre, pero he estado a puntito, y mi cara de asco es cada vez mayor con estos de kutxabank, estoy muy pero que muy cabreada, no sé que hacer, ya no tengo un duro en esa cuenta, no me vale para nada!!, ¿encima que no tengo un duro, desempleada de larga duración, me queda muy poco para ser una marginada social, me van a cobrar? a mi me va dar algo, qué abuso. Luego iré con mi novio a ultima hora porque yo estoy hecha un flan y no sé de lo que soy capaz de hacer.
Gracias por leerme y decirme si esto es un abuso y me puedo negar o que no hay otra.
Un saludo

#2

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

El que te cobren comisiones por cancelar una cuenta corriente en una entidad financiera lo tiene que poner en el contrato que firmaste.

No es lo mismo que sea de mantenimiento a que sea de cancelación.

En caso de que no estés de acuerdo, puedes presentar una queja/reclamación ante la atención al cliente de la entidad y exponer tu caso.

No te quedes con las ganas de saber de donde sale esa comisión, pide explicaciones y que te lo aclaren todo.

#3

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

Me imagino que sera la parte proporcional de la comisión de mantenimento de la cuenta desde el ultimo periodo liquidado hasta la fecha de cancelación.
¿Venias pagando alguna comisión de mantenimiento anual, semetral, trimestral..., antes de ir a cancelarla?

#4

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

Por 8 euros de comision de mantenimiento estas como un flan ????????

Jo, tómate la vida con calma que un día se te rompe el tacón o rozas la chapa del coche y te da un infarto ..

relax

#5

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

Hola a todos los que habeis contestado,

Si me pongo como un flan es completamente normal "Cajero mal encarado" porque estamos sufriendo abusivas comisiones de esos estafadores y se está llegando muy lejos y no es para tomarselo a risa, ya solo nos faltaria que encima les hiciesemos reverencias y les invitasemos a un café con galletitas, asi que tu comentario no viene a cuento.
Si, Piqueras, eso es lo mismo que me dijo la srta de la sucursal, "es parte proporcional de la comisión de mantenimento de la cuenta desde el ultimo periodo liquidado hasta la fecha de cancelación", pero a mi eso me parece abusivo, porque he cancelado muchas cuentas en mi vida y ninguna me ha cobrado NADA.
Al final pagué la dichosa comisión esa porque queria quitarme de encima a esa lacra de banco que trata a patadas a sus clientes.
Aun asi me parece injusto y les voy a plantar en su cara la reclamación que mañana mismo llevaré a consumo. Por cierto no veas si me daba largas para darme la hojita, pero al final me la dió porque es lo que deberia hacer y no poner tantas pegas. No veas que agusto me quedé.

Saludos

#6

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

Vaya y yo preocupado por tu salud. Pues nada.

Por qué es injusto? no han cumplido legalmente con el contrato?

Te has molestado en leerlo?

#7

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

En caso de que este reflejada la comision y la hubieras venido pagando anteriormente, es lógico que te la liquiden al cerrar la cuenta.

Piensa que tienes un contrato de movil por ejemplo, que pagas a mes pasado tras ver el consumo. Tu vas el día 15 del mes y cancelas el contrato, ellos te liquidarán el consumo del día 1 al día 15 del mes en curso.

Aqui es lo mismo, si pagas comision de mantenimiento trimestral de 24 euros por ejemplo (legal, aceptada y reflejada en contrato) y has tenido abierta la cuenta un mes antes de cerrarla, te cobráran lo correspondiente a un mes, es decir, 8 euros.

#8

Re: ¿Cobro de 7,89 € por cancelar mi cuenta en kutxabank?

No se si valdría esto, pero si dejas la cuenta a 0? o con 0,50 ctm?