Acceder

Tarjeta barclaycard sin chip

19 respuestas
Tarjeta barclaycard sin chip
Tarjeta barclaycard sin chip
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

En mi modesta opinión creo que lo que sebe valorar son los servicios, seguros, o descuentos posibles de la tarjeta, no que tenga chip o no.

#18

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

yo la tengo pero por la mala prensa creo que la daré de baja ...porque no me fio, y dicen que no vale con no activarla... ¡ alguien sabe esto? poruqe luego te vendrán con eso

#19

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

hombre, tener que estar sacando el dni o tener que ir diciendo "no esta es de banda magnética" al ver que el vendedor de turno se sorprende cuando el datáfono no se la lee, pues es bastante molesto.

tu comentario lo veo como si un banco no tiene cajeros automáticos y solamente pudieses sacar dinero por ventanilla, y alguien dijese que lo debes valorar por las pocas comisiones que cobra y los excelentes seguros que tiene. Ya, pero es que hoy en día existen los cajeros automáticos desde hace años...

Por cierto, en la web la imagen que ponen es de tarjetas con chip, con lo que mal empezamos en cuanto a generar confianza si están engañando con esto

#20

Re: Tarjeta barclaycard sin chip

Yo he tenido tarjetas sin chip hasta hace nada y sin problema alguno con ningún vendedor. En otras con chip lo que me pide es la firma no el pin. No es algo que me preocupe. Al vendedor con que le pagues le da igual chip, banda o lo que quieras. No obstante, si te es tan incomodo cancelala. American Express que para mi es la mejor tarjeta no tenía chip hasta hace "cuatro días".