Acceder

Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

13 respuestas
Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre
2 suscriptores
Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre
Página
1 / 2
#1

Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

Buenas noches:

Hoy mismo he hecho un ingreso en un cajero EVO y resulta que el comprobante que te dan para meter en el sobre junto con el importe, se me ha olvidado meterlo dentrk y me he quedado con él en la mano.

Estoy un poco acongojado por no decir otra palabra, ya que eran 800€...

A alguien le ha pasado alguna vez? Soy un desastre!

Un saludo a todos.

#2

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

Vas a la oficina y dices que hiciste el ingreso sin meter el comprobante. Les dices fecha, hora e importe exacto. Y sobretodo ni se te ocurra decir aquí la oficina que es... jajajaja

#3

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

Tranquila, no va a pasar nada raro, el lunes a primera hora tendras el dinero en la cuenta.

El comprobante sirve para hacer mas facil el trabajo al empleado que valida los ingresos, si no los hay buscara quien ha realizado un ingreso de esa cantidad y punto.

No te preocupes en serio, por ejemplo en el Activo Bank no me dan ni resguardo para realizar los ingresos....

#4

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

En activobank y en los bancos decentes, el cajero escribe por fuera del sobre el numero de cuenta donde tiene que ingresarse.

Pero ni en caixagalicia ni en bankia lo imprime, asi que hay que hacer la cutrez del papelito...

#5

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

Yo una vez hice un ingreso en un cajero del bancosabadell y nunca mas, el cajero te da el sobre, metes el dinero Y NO HACE NI APUNTE PROVISIONAL EN LA CUENTA, es decir es como si metieras el dinero en el cubo de la basura.....
Y encima cuando vas al dia siguiente apreguntar porque no esta el dinero en la cuenta te dicen NOOOO si nosotros abrimos el cajero un par de dias a la semana solo!!!

LA CAIXA LO HACE 2 VECES AL DIA Y TE HACE APUNTE PROVISIONAL!!

#6

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

Me lo creo. Yo ingrese un domingo y me lo validaron un martes (pero con fecha valor lunes).

Esta muy mal, deberia regularse y abrirse minimo una vez al dia (cada mañana).

#7

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

Has perdido, amigo. El dinero en sobres sin resguardo no tiene dueño y se Lo queda el empleado. En el mejor de los casos se lo reparten en la oficina.

Así es la vida, chico.

#8

Re: Ingreso en cajero EVO sin meter el comprobante en sobre

jajajaja

Por suerte no todas las oficinas son como las del amigo Cajero malencarado.

Ama_1987, ya nos cuentas mañana qué ha pasado al final!