Acceder

Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

20 respuestas
Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA
1 suscriptores
Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA
Página
1 / 3
#1

Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Buenos días,

Acabo de realizar mi primera compra con la tarjeta Visa Cepsa, y resulta que se me ha cobrado una comisión del 1% en el cambio de divisa realizado, comprobándolo con lo que en el momento de la compra aparecía en la web oficial de Visa.

¿Es esto normal? Creía que la tarjeta Visa Cepsa aplicaba el cambio oficial de Visa sin añadir comisión alguna.

¿Sabeis si es posible conseguir una tarjeta que no aplique esta comisión? Solicité la Visa Cepsa únicamente porque había leído por el foro que no aplicaba comisiones al cambio de divisas, pero por lo visto si que cobra por ello. Exactamente un 1%.

¿Cómo puedo contactar con algún responsable de Citibank que sea capaz de confirmarme la existencia de esta comisión, sin tener que llamar al dichoso 902?

Muchas gracias.

#2

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

No sé responder a tu pregunta. Solo decirte que si te sirve de consuelo ese 1% de comisión se compensa en su totalidad con el 1% que te devuelven en puntos cepsa.

#3

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

En la web de Citibank puedes enviar un mensaje, yo lo he utilizado varias veces y te responden bastante rápido.

Una vez que entras con tu usuario y contraseña, vas al apartado "Bandeja de Entrada" (en el menú de la izquierda) y pinchas en el botón "Enviar un mensaje".

#4

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

900 856 185.

Saludos.

#5

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#6

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

He leido por ahí que este teléfono 900856185 sólo es para activaciones. Les he enviado un mensaje a través del area de cliente. En el caso de que no me contesten probaré con este número a ver qué me cuentan.

#7

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

pero esa comisión tiene que aparecer en el contrato que firmaste. Lo que vale es el contrato, y no lo que dice unforo.
Ten en cuenta que estas tarjetas cambian de condiciones a menudo, habrá clientes queblo contrataron con una oferta se sin comisión por cambio de divisa. Hay quien tiene la visa citibank que le devuelve un % de las compras y otros no.

#8

Re: Comisión cambio de divisas en VISA CEPSA

Estoy completamente de acuerdo, lo que vale es los que dice el contrato, pero resulta que en el contrato no aparece absolutamente nada de comisiones por este concepto.

Aquí se pueden consultar las condiciones del contrato: http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm

Son las mismas que aparecen en el formulario de solicitud de la tarjeta.

Lo único que he podido encontrar es: "Para las operaciones efectuadas en el extranjero se utilizará como tipo de cambio el tipo aplicado por la asociación de servicios de pago que intervenga en la operación el día en que la operación fue compensada, lo que vendrá reflejado en su extracto mensual."

Desconozco si este párrafo es aplicable a las compras realizadas en España pero con diferente divisa al Euro.

Guía Básica