Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

21 respuestas
100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre
1 suscriptores
100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre
Página
3 / 3
#17

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Pues yo contraté hace un par de meses el deposito a 4 meses (hacía año y medio que había dejado de ser cliente de la cuenta naranja) y ahora me llega por carta una publicidad por la que me ingresan 100 euros brutos si abro una cuenta nómina (antes del 31 de marzo) y domicilio la nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 30/06.
He consultado y me confirman que no tengo compromiso de permanencia ni cuantía mínima a ingresar, así que me lo voy a pensar seriamente.

#18

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Lo mismo me han dicho a mí. 100 euros brutos antes del 31 de marzo, y sin compromiso de permanencia..
Yo me he animado. ¿no hay promoción amigo actualmente, no? Y tampoco serían acumulativas, supongo..

#19

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Este mes tengo la oferta de 120e si contrato la cuenta nomina. Alguien sabe si las transferencias tipo nomina del popular-e por ejemplo sirven para activar validar la nomina??

#20

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

Parece que vuelven a la carga con lo de la promoción de 100€, solo para los que lo reciban por email:

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras ofertas. 100€ sujetos a retención fiscal vigente. Válida para Cuentas NÓMINA contratadas antes del 31/10/2014 con nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada antes del 31/01/2015, para Cuentas SIN NÓMINA contratadas antes del 31/10/2014 en las que se realice un ingreso mensual de al menos 600€ desde otra entidad durante 3 meses o se mantenga un saldo mínimo en cuenta de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá hacerse antes del 30/11/2014. El abono del importe será realizado en su Cuenta NÓMINA o en su Cuenta SIN NÓMINA una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. Consulte bases legales y estaciones Galp y Shell adheridas a la promoción en www.ingdirect.es. La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING DIRECT. ING DIRECT es la marca de banca minorista de ING BANK NV, Sucursal en España, y está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés. IMPORTANTE: No conteste a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerde que ING DIRECT nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves. Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos enviando un correo electrónico sin contenido a [email protected].
#21

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

A mí me están ofreciendo ahora 75 €, hasta el 31 de octubre.

En el pasado empezaron ofreciéndome 50 €, más tarde 100 €, y llegaron a ofrecerme hasta 120 € el año pasado.

#22

Re: 100 € brutos por cuenta nómina en ING Direct hasta el 31 de Octubre

El mono de ING es lo que tiene, que nadie sabe como ni cuando.

:)