Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

9 respuestas
Cliente ING, apertura cuenta NOMINA
1 suscriptores
Cliente ING, apertura cuenta NOMINA
Página
2 / 2
#9

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Muchas gracias por tu respuesta. En cualquier caso, ya que tengo activada mi cuenta nómina y me han ingresado la primera nómina, me surge una duda. Si mantengo operativa la cuenta nómina y la cuenta sin nómina, tengo que cumplir los requisitos de cada una de ellas independientemente?. Esto es, si ya tengo la nómina domiciliada en la cuenta nómina, pero en la cuenta sin nómina no hago más ingresos, la tarjeta de la cuenta sin nómina me la van a cobrar por mantenimiento o que ocurre?. Lo pregunto por saber si cancelar la cuenta sin nómina, o mantenerla si no me supone ningún gasto extra por mantenimiento de la misma.

Saludos,

#10

Re: Cliente ING, apertura cuenta NOMINA

Correcto, debes de cumplir las condiciones cada una por separado. La cuenta sin nómina, no vas a pagar nada si dejas de cumplir las condiciones, pero dejarás de tener algunas ventajas como las tarjetas o devolución de gasolina, aunque ya tienes las otras...

Vamos, resumiendo, que puedes mantener las otras sin cumplir las condiciones, y aunque pierdas las ventajas nunca te van a cobrar.