Acceder

Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

11 respuestas
Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com
Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com
Página
1 / 2
#1

Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

El banco popular y banco popular e.com han cambiado recientemente las comisiones que aplican.
A pesar de mirar las condiciones en la pagina web no me quedan claras las mismas

Pregunto:

1) Respecto a Banco Popular físico, EN LA cuenta CON DOMICILIACION DE NOMINA y en lo que respecta a las comisiones sobre TRASFERENCIAS permite "HASTA CUATRO AL MES GRATIS POR INTERNET, con UN IMPORTE MAXIME TRASFERIBLE AL MES DE 3000 € (literal). ¿Debo entender que no puedo hacer trasferencias superiores a 3000 al mes, o debo entender que sí puedo superar ese límite mediante trasferencias pero con costes?

2) Respecto a las ORDENES DE TRASPASO EN EFECTIVO contra dicha cuenta, ¿rige lo mismo que las trasferencias?, es decir ¿se aplican las mismas trasferencias)

3) ¿Qué costes conllevan las trasferencias realizadas desde la CUENTA AHORRO DEL POPULAR E.COM? ¿tAMBIEN HAY LIMITE DE 3000 € AL MES?

#2

Re: Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

PERDÓN, quise decir :
¿se aplican las mismas comisiones para las OTE contra la cuenta que para las trasferencias

#3

Re: Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

En Banco Popular FÍSICO es como tu dices, hasta cuatro transferencias al mes gratis por internet, con un importe máximo de 3000 euros. Si te pasas de esas transferencias, te cobran. En las condiciones generales tienes las tarifas por transferencias.

En cuanto a las OTEs, en banco popular fisico lo deberias de consultar en la oficina, aunque supongo que las incluyan en esas 4 transferencias mensuales y no te cobren nada. En Bancopopular-e te puedo asegurar que no te cobran nada ni por las transferencias ni por las OTEs en contra de la cuenta. No hay límite mensual.

Al igual que en el resto de cuentas de bancopopular-e, en la Cuenta Ahorro tampoco hay ni límite mensual ni te cobran nada por las transferencias o por las OTEs.

#4

Re: Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

hola buenas, alguien sabe que cobra el banco popular por una transferencia de 50000 euros sin domiciliación de nomina. se acaba el deposito y tiene que volar....gracias

#6

Re: Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

gracias montse2002 finalmente 150 euros. una pasta. alguien conoce algún método para ahorrármelos? quiero llevarlos a Bankinter pero estos no hacen adeudos por lo que tengo que ser yo el que les lleve el dinero y ya les he abierto la cuenta nomina para hacer el deposito. gracias.

#7

Re: Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

Pide talonario, como ya te aconsejaron.
Otra posibilidad, pero que lleva un tiempo, es que te abras una cuenta en popular-e, luego traspasas el dinero de popular a popular-e (es gratis) y desde popular-e haces la transferencia a Bankinter.

#8

Re: Comisiones Banco Popular físico y Banco Popular e.com

gracias