Acceder

Chapuza informática Oficina Directa

33 respuestas
Chapuza informática Oficina Directa
Chapuza informática Oficina Directa
Página
4 / 5
#25

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Está a punto de vencerme un depósito en of. dir. al 4,12%. Les he preguntado que me ofrecen al vencimiento y me dicen que me llamará un comercial. Hace tres días y no me han llamado. Antes lo hacían los operadores por teléfono. Ahora me vuelven a decir que me pase por una oficina del Popular. El director me cuenta que hasta primero de mes no tienen cupo para los depósitos y que me llamará entonces. Ya estoy buscando en otros bancos.
¿Alguien sabe cuanto cobran por traspasar la cartera de valores?. El director me dice que tiene que consultar y que ya me informará.
De pena.
Saludos y suerte.

#26

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Aun no tengo las claves, q puedo hacer estoy desespera. Me enviaron segun ellos, las claves a una direccion q cambie hace anos. En una oficina del popular pueden darme las claves?

#27

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Me uno a todos los cabreados con Oficina Directa.
Una semana antes de cumplir mi plazo,con mucha paciencia consigo ponerme en contacto con ellos, ya que ellos no lo hacen conmigo como en otras entidades que no se les va una, y el día que cumple el plazo despues de perder horas con sus telefonos y empleados no profesionales, me dejan tirada, pues nada, ya va camino de otra entidad, es mi dinero y un día un comercial de un conocido banco me dijo, ponga su dinero a trabajar, y yo desde entonces asi lo hago.
SI ESTAIS EN EL CASO, NO PERDAIS DÍAS DE BENEFICIOS VUESTROS, POR SU CULPA.

#28

Re: Chapuza informática Oficina Directa

#29

Re: Chapuza informática Oficina Directa

POPULAR: EL PEOR BANCO DEL MUNDO. No he visto en la vida una chapuza igual. llevo casi 20 dias sin poder entrar en mi cuenta; tengo que llamar 20 veces para que alguien me coja y diga que no puede hacer nada, que no sabe nada. 10 años de un servicio excelente con Pastor y estos inutiles se lo han cargado en seis meses. No da la cara ningún supervisor, porque claro, para que se la pongan colorada... En cuanto tenga acceso me voy a otro banco, paso de tener un banco tan ncompetente. Y animo a todo el mundo a que haga lo mismo

#30

Re: Chapuza informática Oficina Directa

#31

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Afortunadamente en mi caso ha ido todo bien. He tenido suerte.

Espero que se solucione todo pronto porque es una chapuza la integración que han realizado y mas teniendo en cuenta que en el banco está nuestro dinero

#32

Re: Chapuza informática Oficina Directa

Yo estoy exactamente igual.