Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

14 respuestas
Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!
Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

¡Muchísimas gracias!

Con todas vuestras informaciones voy a escribir una cartita bien guapa, y les voy a explicar con pelos y señales que no pueden cobrar por la cara todo lo que se les antoje.

En otro hilo, Rakam el Rojo me ha pasado un enlace a la web corporativa del SAN, dónde dice textualmente que los accionistas SAN están exentos de las comisiones de transmisión de valores por testamentaría.

¡Muchas gracias de verdad! Voy a por ellos...

Ya os contaré en qué acaba todo esto.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Veo en el enlace que me aportas -muchas gracias otra vez- que por la tramitación del expediente de testamentaría cobrarían 90 euros, pero yo solo quiero un certificado de posiciones a fecha de fallecimiento de mi padre, nada más...

Sigo buscando el texto que me aportas, quiero plasmarlo tal cuál en la carta, especificando dónde se halla, con todo lujo de detalles.

Ya no es por mí, es por quien se ha ido, le estafaron dos veces, ¡ya más no!

Un saludo cordial

Edito: ¡Por fin, página 1 punto 3.3.!!!

¡Mil gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Ya sabes vista,suerte y al toro...S2

#12

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Para una vaca lo de ir al toro le va a resultar fácil, ;-)

Y con vuestra inestimable ayuda, más aún si cabe.

¡Mil gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Se llama Sistema Financiero Español querida amiga. Los que mandan y gobiernan el país entero. La plata debajo del colchón está más segura.

#14

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Sí, bueno, parece que son sinónimos, ;-)

Pero a luchadora no me gana nadie, y ya les he dicho que cambien los términos de la carta porque no voy a firmar NADA que no sea exigible por ley.

Estos no me vuelven a estafar, te lo aseguro.

Y si en su página web corporativa dicen textualmente que el accionista SAN tiene exentas las comisiones por testamentaría, les va a costar cobrarme lo que no está escrito...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Si quereis cancelar tarjeta SANTANDER... te cobran todo el año. STAFANDER!!!!

Mira lo que me ha pasado a mi con la tarjeta de débito de banesto, ahora grupo santander, es una cuenta de empresa. Han ido a cobrar el principal anual un dia en que no habia suficiente saldo, son 28 euros, al día siguiente he metido dinero y me han quitado 64 euros de la cuenta, me dice el director de la oficina que son 28 de principal más 36 de demora, delante de él mandé a mi asesor quitar todas las domiciliaciones que había en esa cuenta y cancelarla, aparte presenté un escrito al SAT del banco con sello de entrada(muy importante) que encontré en este foro en otro apartado y hoy me han devuelto los 36 euros.