Acceder

Donde meter 2 Nominas..

18 respuestas
Donde meter 2 Nominas..
Donde meter 2 Nominas..
Página
2 / 3
#9

Re: Donde meter 2 Nominas..

Es el popular online, el Bancopopular-e.com, 6% durante el primer año:

http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Nomina-Extra/

Yo lo tengo así, y cuando me venza, pues me busco otro banco que me de más del 2%.

#10

Re: Donde meter 2 Nominas..

Desde el 01/01/2013 Ing no devuelve nada por tener domiciliada la nomina. El 2% es solo para clientes con nomina domiciliada anterior a esta fecha.

#11

Re: Donde meter 2 Nominas..

Hola Megaman01.

Yo hace bastantes años que tengo la cuenta nómina de ING y nunca, nunca he tenido ningún problema. Es cierto que, cómo dice Geseleg, ahora ya no dan el 2% de los recibos. Pero, por ejemplo tienes el 3% de dto. en gasolineras GALP y SHELL, que tampoco es poco. Las tarjetas y las transferencia gratis.
Si además tienes una cuenta naranja, puedes ir pasando los ahorros, ahora podrías contratar el depósito nuevos clientes al 2,40% durante 4 meses, después te daría un 1%.
En el caso de la cuenta nómina de ING, si compras con tarjeta a mes vencido, no te pasan el cobro hasta el día 5, cosa que creo que también hay que valorar.
Las otras cuentas nóminas no sé como van, pero quería darte mi valoración personal sobre la de ING.
Saludos.

#12

Re: Donde meter 2 Nominas..

sabadell.
las condiciones actuales creo que nadie las mejora. Eso si tienes un cajero servired cerca.

#13

Re: Donde meter 2 Nominas..

encperu:tengo una duda, el limite en la tarjeta visa cual es?..puedes pedirlo tu o te lo imponen?

no se q hacer ahora mismo, si sabadell por los recibos o ing aprovechando tambien la cuenta naranja..

#14

Re: Donde meter 2 Nominas..

...mmm...eso del límite de la tarjeta de crédito no lo he mirado nunca.
Nunca he utilizado una tarjeta "a crédito", ni pienso hacerlo, ni recomiendo hacerlo.

#15

Re: Donde meter 2 Nominas..

El límite te lo pone el banco. Depende de tus ingresos.

Yo elegiría el Sabadell por los recibos y, como cuenta remunerada, COINC.

Saludos.

#16

Re: Donde meter 2 Nominas..

Hola Megaman01.

De tarjetas te dan 2 cuando abres la cuenta nómina en ING:
1) tarjeta de débito.
2) visa ORO, que puedes usar a crédito o cobro a mes vencido.
En la visa ORO yo tengo un límite de 2.500€/mes, aunque creo que te lo ponen según la nómina.
De todas formas, y tal cómo te comenta Safillo, yo tampoco te recomiendo usar la VISA ORO a crédito porque te cobran un 22% TAE de interés, que es sinceramente, una auténtica BURRADA!!
Eso sí, la VISA ORO la puedes tener en modalidad de PAGO A MES VENCIDO, puedes ir controlando lo que gastas a través de la web. Y cómo te decía, lo gastado en ese mes, te lo cobran el día 5 del mes siguiente. Si te vienen muchos pagos los primeros días del mes, también puedes ir controlando antes de que te cobren la VISA.
Si necesitas saber algo más, me comentas.
Saludos.