Acceder

¿Qué os parece la banca March?

49 respuestas
¿Qué os parece la banca March?
2 suscriptores
¿Qué os parece la banca March?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Una cuestión importante, cuando vas a la oficina a reclamar por ejemplo el cobro en la cuenta corriente de correo cuando tienes puesto en la cuenta que te lo envíen todo por la banca por Internet, el empleado te dice que no entiende porque se cobra, no te lo puede devolver "el error" que la entidad no retrocede ningún importe que te pide disculpas y que no volverá a pasar....pero vuelve a ocurrir hasta en 4 ocasiones más....no te devuelven el error que no pueden y cuando le pides la hoja de reclamaciones "cuidado" te intentan dar una "hojita de uso interno" intentando engañarte y diciéndote que es esa la hoja oficial...son unos tramposos, al final después de insistir mucho por fin me dan la hoja de reclamaciones oficial de consumo cuando al.asesorarme les amenazo con llamar a la policía municipal. Es una vergüenza como abusan de las personas honradas tanteando ver tu nivel de conocimientos para ver si te pueden engañar. Cuidado con este banco porque engañan!!!

#42

Re: ¿Qué os parece la banca March?

una consulta, de que sucursal estas hablanddo? o son varias?

#43

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Yo en la sucursal del Sant Cugat del Valles tengo cuenta. Negocie con ellos que solo la quería para abrir fondos de inversión y un plan de pensiones. Y que no quería ver ninguna comisión por nada. No tengo tarjeta, ni nómina y tengo unos 4000€ en productos. Ningún problema. Han cumplido. Me pidieron que dejase en la cuenta corriente 50€ porque la comisión de mantenimiento es automática pero que cuando apareciera lo dijesen y me la quitarían. Así fue. A los 6 meses me entro un cargo de 25,5€. Los reclame por email y me los quitaron. Lo mejor es que tienen acceso a cualquier fondo y los de tipo "A" (estos suelen tener comisión de suscripción) no me cobran comisión de suscripción. Para suerte, al poco de contratar con ellos, una amiga intima entra a trabajar aquí y me gestiona mi cuenta. Por ahora, todo perfecto. Cierto es, que a ojo de mi compañera, las demás condiciones son bastantes caras.

Lo de siempre, analiza lo que necesites y luego buscas quién te lo da. No dejes que el marketing te haga dar los pasos inversos.

Un saludo,

#44

Re: ¿Qué os parece la banca March?

que tal este banco, que comisiones tiene en las cuentas, que tal los intereses de los depositos?.

#45

Re: ¿Qué os parece la banca March?

ningun cliente de este banco por aqui?.

#47

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Banca March invirtió en total en el periodo 2011-2016 en armas en la cantidad de 223.489.061,11 euros. Concedió a empresas de armamento 15.949.897,74 euros, en concreto a Maxam y Oesia.

Maxam (España): Empresa fabricante de todo tipo de explosivos civiles y militares (explosivos de uso civil; cartuchos y pólvora de uso deportivo; artículos y servicios para la industria de defensa; materias primas en nitro química) a través de sus filiales Expal y Faex. Es una de las mayores empresas de explosivos militares del mundo, que fabrica y exporta municiones de todo tipo: de mortero, de calibre medio, de artillería, de armas ligeras; así como granadas subacuáticas o bombas lapa, entre otras. La empresa fue responsable de fabricar minas anti-persona y bombas de racimo, cesando sólo en la fabricación de estas armas cuando fue obligada por ley. Recientemente se ha descubierto que Maxam ha producido explosivos militares que podían haber sido destinados a la guerra de Siria.

Oesia (España): Trabaja en Tecnologías de la información y desarrolla tecnología aplicada al sector militar, como los simuladores de artillería utilizados por infinidad de ejércitos o como los sensores de búsqueda y seguimiento por infrarrojos necesarios para la búsqueda y detección automática de blancos; un sistema que ya está totalmente operativo en el avión de combate europeo Typhoon utilizado por las fuerzas aéreas británicas, alemanas, italianas, españolas y austríacas. El ejército de Arabia Saudí ha adquirido 76 de estos aviones de guerra, que muy probablemente están siendo utilizados en la ofensiva bélica saudí en territorio yemení.

 

Banca March también participa en fondos de inversión, acciones y bonos de empresas armamentistas, en concreto a Indra, por valor de 207.539.163,37 euros.

Indra (España): Empresa dedicada a electrónica militar, simuladores de vuelo, sistemas de tiro y defensa electrónica. Producción del Eurofighter, fragatas F-100 y helicópteros Tigre.Desarrollan tecnologías aplicadas al ámbito náutico militar y de aviación militar, así como simuladores, totalmente necesarios para el funcionamiento y desarrollo de los sistemas de armas actuales.

 

Páginas 18, 41, 42

http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Es bueno saber a quién confiamos nuestro dinero y qué hace con él ¿no os parece?

#48

Re: ¿Qué os parece la banca March?

Pues me da a mí que el usuario "Som Energia" muy cliente de este banco no es, no.

Por cierto, cada vez que alguien resucita un hilo, sobre todo sin venir a cuento, muere un gatito :(