Acceder

¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

11 respuestas
¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?
¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

¿Alguien ha conseguido llevar dinero de openbank a COINC haciendo una OTE desde este último?

¿O es que openbank le ha dado de su propia medicina a COINC (cuenta no OTE-able)?

#2

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

A lo mejor estas haciendo la OTE contra una cuenta de Openbank que no permite el cargo de recibos o transferencias a otras entidades, por ejemplo hay cuentas remuneradas que no permites esas operaciones.
Saludos

#3

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

Di el número de la cuenta SIN NÓMINA como la llaman ahora (anteriormente llamada Cuenta Corriente Remunerada). Además se puede repasar en COINC porque se ve en el apartado de cuentas.

Si hubiera dado el número de la e-cuenta tendría claro que ese es el motivo.

Se han fastidiado ellos mismos porque pensaba mover dinero de COINC a openbank. Afortunadamente otros bancos sí funcionan como se espera.

#4

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

Yo una vez hice desde Coinc a la cuenta sin nómina de ING y tampoco apareció nunca...

#5

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

¿Y te sigue apareciendo como "Pendiente de verificar" en el listado de cuentas de COINC?

#6

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

Si, ya con el tiempo la eliminé. Contra Sabadell y otras nunca he tenido problema. Pero fue curioso. Yo también pensé que al ser ING las denegaba por algo, no se...

#7

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

Yo no he hecho nunca OTE contra ING DIRECT, pero contra iBanesto sí y funcionó bien.

Eso voy a tener que hacer yo también, eliminarla de la lista. Se ve que por 10 EUR no trabajan.

#8

Re: ¿Qué hace openbank con las OTEs de COINC?

Yo vincule mi cuenta corriente Openbank a COINC con la OTE de 10 euros cuando me di de alta en COINC a principio de año y sin ningún problema. De hecho es la única que tengo asociada a COINC.

Mi mujer acaba de hacerse cuenta en COINC y ha asociado su cuenta nómina de ING a COINC con la OTE de 10 euros la semana pasada y tampoco ha tenido ningún problema. Es más, se lo han hecho rapidísimo.

Para sacar dinero de openbank/ING y meterlo en COINC mejor hacerlo por transferencia normal, que es gratis y más rápida. Lo de las OTES (de 10 euros) es sólo necesario para asociar las cuentas y poder sacar dinero de COINC.

Ni idea de cual es vuestro problema, pero creo que no es algo generalizado... deberíais llamarles y preguntar...

Saludos