Acceder

Dar de baja cuenta de Cajamar¿me devuelven o porratean las comisiones cobradas?

1 respuesta
Dar de baja cuenta de Cajamar¿me devuelven o porratean las comisiones cobradas?
Dar de baja cuenta de Cajamar¿me devuelven o porratean las comisiones cobradas?
#1

Dar de baja cuenta de Cajamar¿me devuelven o porratean las comisiones cobradas?

Buenas

He sacado casi todo el dinero de cajamar a otra cuenta ,he dejado solo 20 euros por posibles comisiones,ya que quiero dar de baja al cuenta pero por lo visto hay penalizacion de 9 euros por cancelar cuenta según lei por ahi,tambien tengo una visa que me cobran al año 30 euros y mantenimiento cartilla 15 euros cada tres meses,el ultimo me lo han cobrado el 4 septiembre

Mi pregunta es si me tendrían que hacer un porrateo de las comisiones cobradas y devolverme la diferencia o al reves tendría que abonar la parte proporcional porque no se si esos 15 euros de septiembre se corresponde de junio a septiembre o de septiembre a diciembre que lo cobran por adelantado.

Alguien me orienta un poco

saludos

#2

Re: Dar de baja cuenta de Cajamar¿me devuelven o porratean las comisiones cobradas?

Hola, Buenos Días:

Si tienes una penalización de 9€ por contrato para darte de baja en el Banco, eso lo tienes que pagar seguro.

Además, como la Visa te cobran la comisión de mantenimiento anual, debes darla de baja antes de que supere el año, así no tendrías que volver a pagar los dichosos 30€.

Con respecto a la comisión de mantenimiento de cartilla de 15€, deberías mirar si este año te lo han cobrado 3 o 4 veces y así averiguar si lo cobran por adelantado o al vencer los 3 meses.

No sé cual es tu caso en concreto, pero ahí cuentas que no cobran comisiones de mantenimiento.

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/