Acceder

Operaciones gratuitas al mes en Openbank

6 respuestas
Operaciones gratuitas al mes en Openbank
Operaciones gratuitas al mes en Openbank
#1

Operaciones gratuitas al mes en Openbank

Recientemente he abierto una cuenta en openbank he preguntado y me han dicho 2 operaciones en ventanilla gratis al mes pero he visto en el foro algún comentario al respecto de que ese limite ya no se aplica y como a veces unos operadores te dicen una cosa y otros otra me gustaría saber si algún cliente sabe si el limite sigue o es verdad que lo han quitado

#2

Re: Operaciones gratuitas al mes en Openbank

Depende de la cuenta que te hayas abierto: cuenta sin nómina, cuenta nómina, pero por lo que he leído son 2 operaciones gratis al mes.

#3

Re: Operaciones gratuitas al mes en Openbank

lo siento

#4

Re: Operaciones gratuitas al mes en Openbank

Yo estaba mirando la posibilidad de abrirme una cuenta en Openbank, en este caso, cuenta sin nómina. La verdad que me da cosita trabajar con un banco online pero si lo hago directamente en banca física me ponen unas condiciones que no me sale a cuenta.

¿Puedes decirme si el proceso es rápido? ¿Te abres la cuenta y te envían el contrato antes de meterles el dinero? En mi caso haría una OTE pero quisiera que antes de hacerla tener el contrato en mi poder.

#5

Re: Operaciones gratuitas al mes en Openbank

La OTE no se realiza hasta que la reciben firmada junto a los contratos.
La cosa va así: 1ºTe das de alta, 2º recibes los contratos y la OTE para firmar (puedes esperar a que lleguen por correo o imprimirlos durante el proceso de alta y adelantar tiempo). 3º Los firmas y los envías (creo que también se pueden entregar en una oficina del Grupo Santander, y ganar tiempo). 4º Los reciben firmados y realizan la OTE. Tu cuenta quedaría completamente operativa. Tiempo estimado del proceso, unas tres semanas. La tarjeta de débito, la recibes durante el proceso.

Un saludo.

#6

Re: Operaciones gratuitas al mes en Openbank

da igual que sea la nomina o la otra,da igual.El servicio de ventanilla lo tienes igual,no sé si son 2 o 3 veces por mes,pero poder usarlo la primera vez y rellenar un impreso e identificarte con el dni.
Se puede usar más veces pero las siguientes te cobran comision,al menos las bases son estas.
Seguro que habrá alguien que lo use habitualmente y no le cobren,esto es como todo,si te dejas putear pues te putean.

#7

Re: Operaciones gratuitas al mes en Openbank

2 ingresos en ventanilla sin coste, el 3. Ya cobran 1euro, estanoche les mando un ruego,cómo me cobreis me voy. A Evo,no todo mi capital les amenazó con la mitad,ya os contaré,antes que open bank. Eran patagon,ósea que con ellos llevó más de 16 años, aver como me tratan .Salud y Saludos camada de sudterfujios**