Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿EVO es realmente fiable?

14 respuestas
¿EVO es realmente fiable?
3 suscriptores
¿EVO es realmente fiable?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Hola,

Qué significa "algo estilo Bankia" para ti?

saludos,

#10

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Fusión de muchas cajas que estaban arruinadas.

#11

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Creo entender lo que buscas. Santander o BBVA es lo tuyo.

#12

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Sabrás que EVO banco se va a excindir de NovaGaliciaCaixa y se lo va a vender a un fondo estadounidense llamado Apollo.

Harías bien en seguir desconfiando de todos los bancos, aunque la solvencia del banco no debería quitarte el sueño, si no que no deberías de confiar en lo que te quieran vender.

#13

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Va a ser que ya lo han vendido...

#14

Re: ¿EVO es realmente fiable?

Lo que no quiero es cambiar mis ahorros y que luego zasca, comisiones por todas partes...
Si me tuviera que creer todo lo que sale por televisión... Tendría coches por 1 euro al dia jaja

#15

Re: ¿EVO es realmente fiable?

tengo una cuenta en evo banco desde hace dos años. En el momento de abrirla vivía en Barcelona aunque yo soy de Coruña. Por aquel tenia oficinas de evo banco en Barcelona y en galicia accedía a mi cuenta a través de las oficinas de novagalicia banco. Ahora con su separación no hay oficinas de evo en galicia. Actualmente me encuentro de baja laboral desde hace dos meses y seguire hasta dentro de 6 meses como mínimo. En este periodo de tiempo vivo en galicia. La targeta de banca electrónica la tenia bloqueada desde hace tiempo por equivocarme en el pin. Ayer llamé a evo para desbloquearla y tener acceso a mi cuenta pero me dicen que tengo que ir a una oficina. Pero evidentemente no me puedo desplazar a otra comunidad para ello, por lo que solicito la cancelación de mi cuenta y me dicen que tampoco es posible. Que tengo que ir a una oficina. Necesito acceder a mi cuenta, poder ver los movimientos, hacer transferencias, etc, pero evo no me da ninguna solución. No puedo ni quitar mis ahorros.