Acceder

¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

6 respuestas
¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar
¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar
#1

¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

Hola,

He leído la clausula 14 del estatuto del capital social y no me queda muy claro como debo recuperar los 61 € que me obligaron a aportar hace 6 años al constituir la hipoteca. Entiendo que a partir de los 5 años de antigüedad puedes recuperar el dinero pero no entiendo muy bien la forma de hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo o ya lo ha hecho, estaría muy agradecido...

#2

Re: ¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

¿Qué te han dicho en Cajamar?

#3

Re: ¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

Me dijeron que hasta que no acabe de pagar mi hipoteca de aquí 34 años no lo podré recuperar. Según lo que leído en sus estatutos a partir de los 5 años se debería poder recuperar, lo que no se o no entiendo cual debería ser el proceso para hacerlo.

#4

Re: ¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

Haz una consulta a un asesor legal por si acaso, pero tiene lógica que mientras mantengas una deuda o un producto contratado con ellos, no hayas dejado de ser cooperativista. Saludos,

#5

Re: ¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

hola , acabo de cancelar el capital social con Cajamar . Alguien sabe cuánto tardan en hacer el abono ?
#6

Re: ¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar


Entre 1 a 2 semanas. Tardan un poco de tiempo , pero seguro que pagan. 
#7

Re: ¿Cómo recuperar los 61 € del capital social? - Cajamar

Hola hay que cancelar la cuenta para que te lo den ?yo acabé el préstamo y me dijeron que no me lo daban hasta cancelar la cuenta eso es así?