Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Renta Universidad en Cajamar

13 respuestas
Préstamo Renta Universidad en Cajamar
Préstamo Renta Universidad en Cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Préstamo Renta Universidad en Cajamar

Pues desafortunadamente no he conseguido que dejen de cobrarme los 15€ trimestrales...

Estoy juntando el dinero para cancelar definitivamente el credito, que aunque me metan el 2% ahi se quedan estos impresentables.

Y lo de que no me puedo quejar de tener un prestamo al cero... pues haberlo pedido tu! Yo solo se que Cajamar ha cambiado las normas del juego, y esos intereses que yo no pago Cajamar si los cobra. Asi que ahora cobran por partida doble

#10

Re: Préstamo Renta Universidad en Cajamar

Hola de nuevo!! Una cosa: por qué me dices "haberlo pedido tú"? si yo estoy de acuerdo contigo, es más, estoy en tu situación y te dije que me quejo y mucho!! Y me quejo porque estoy en pleno derecho de quejarme. Las condiciones que pactamos son unas bien claras (interés 0) y que estos crápulas las cambien a su antojo, no es justo, simplemente.

Otra cosa... me he puesto en contacto con alguien a la que le pasó lo mismo y reclamó. Le han devuelto las comisiones y ya no se las han vuelto a cobrar. Tengo la carta que presentó...

#11

Re: Préstamo Renta Universidad en Cajamar

Si esa parte no iba dirijida a ti, era en respuesta al de mas arriba que decia que no se porque me quejo.

Te importaria pasarme la carta que dices? (kulaki_00 ARROBA hotmail.com)

Muchas gracias!

#12

Re: Préstamo Renta Universidad en Cajamar

Hola a todos,

Estoy en la misma situacion y no me parece pagar €15 cuando no fueron pactados.

Los que habeis solucionado esto me podriais indicar la via ? Que es el SAC ? Alguien tendria la carta de la que se ha hablado mas arriba?

Gracias por adelantado

#13

Re: Préstamo Renta Universidad en Cajamar

Buenas,

lamentablemente me encuentro en vuestra misma situación sólo que en mi caso es el Banco Santander el que ha cambiado las condiciones!
Yo venia amortizando mi préstamo al 0%, y así debía ser durante 15 años (ya he pagado 2). Precísamente poder acceder a este préstamo fué lo que me hizo en su día decantarme por el Santander (que por aquel entonces tenia el programa "Queremos ser tu banco" por el que no se pagaban comisiones de servicio) y no por ING u otros bancos que tampoco cobraban comisiones. Después de 7 años, y sucesivos cambios de condiciones del programa, el banco ha decidido suspender el programa "queremos ser tu banco" por el 1, 2 3, por lo que me van a empezar a cobrar comisiones a saco. Mi primera reacción honesta, fue amortizar el préstamo de golpe y cambiar de banco, pero luego pensé que quizá podrían cobrarme alguna comisión de cancelación y parece que no andaba equivocado... la sensación de engaño e impotencia es tal, que ahora mi intención es la de cancelar todas las cuentas, y tarjetas dejándo sólo lo mínimo para amortizar el prétamo mensualmente. El problema es que por hacer esto también quieren cobrarme puesto que seguiría teniendo una cuenta abierta y por tanto tendría que tragar con sus servicios indeseables. Entonces, después de todo el tocho, la pregunta es, ¿hay alguna forma de amortizar el préstamo sin tener una cuenta con ellos vía?.
Pd: yo quiero devolver el préstamo, pero al 0% como acordé y no con intereses "trampa" en forma de comisiones. Me parece una tomadura de pelo y sinceramente el Banco de España no debería tolerarlo,
Muchas gracias.

#14

Re: Préstamo Renta Universidad en Cajamar

Hola!

Estoy en la misma situación, hice el prèstamo con Cajamar y me cobran 15 euros al trimestre, alguién ha conseguido cambiar de banco o dejar de pagar estas cuotas de mantenimiento? Os agradecería muchísimo si me podéis enviar información o la carta que mandastéis?

Muchas gracias!