Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre iBanesto

9 respuestas
Consulta sobre iBanesto
Consulta sobre iBanesto
Página
2 / 2
#10

Re: Consulta sobre iBanesto

Aprovecho este hilo para hacer la siguiente consulta, y agradezco anticipadamente las respuestas que pudieran darme.

Soy cliente del Santander y es donde tenía domiciliada la prestación por desempleo, por motivos personales tuve que hacer uso de todo el disponible de la cuenta y al intentar cobrarme la renovación de la tarjeta de crédito y no haber saldo me han clavado 40 euros por reclamación de saldos deudores, luego al intentar cobrarme 3 euros del mantenimiento de la cuenta, y al no haber fondos tampoco, me han clavado otros 40 euros, es decir, que de la noche a la mañana le debo al banco 108 euros.

Pues bien, en el banco me dicen que así es la vida y que tengo que pagar, entonces, al considerar todo eso un abuso he decidido llevarme la prestación del paro a otra cuenta, en este caso a una cuenta de ibanesto (que ahora es isantander) la consulta es si ahora que el ibanesto es del grupo Santander se puede compensar la cuenta descubierta con el saldo que tendría la cuenta de isantander (ex-ibanesto).

Cabe señalar que yo no he firmado nada sobre la integración de ibanesto con el grupo Santander.

Un saludo.

Fernando.