Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
4 / 8
#25

Re: Alucino con Bankia

Yo mela encontré así, ya ves. De todos modos existiendo cajeros automáticos e Internet, quién necesita sacar dinero en ventanilla. El que lo hace habitualmente ya sabe que necesita libreta talón.

Lo repito, si tanto te molesta e incómoda cambia de banco y busca el que más se adapte a ti. El resto es molestar y criticar por gusto o aburrimiento.

#26

Re: Alucino con Bankia

No te equivoques. Yo no soy portavoz ni similar del banco. Expreso lo que me sale del bolo.

Si mi punto de vista desde dentro del negocio te molesta, pues vale...... Ya ves . Ya me di cuenta que no entiendes este negocio.

#27

Re: Alucino con Bankia

Te refieres a hacer un reintegro en otra sucursal que no es la tuya, pq nosotros las veces que lo hemos efectuado ha sido únicamente con el DNI.
Trabajas allí y es casi inevitable el comentarte según qué, al fin y al cabo formas parte de esa entidad, pero para nada significa responsabilidad alguna ni que tengas que tomar cartas en el asunto... para eso está el equipo directivo que es el que tiene que tomar nota.

#28

Re: Alucino con Bankia

Muchas veces he sacado dinero con mi DNI en una sucursal que no era la mía. Vengo de Bancaja.

No sé, yo creo que con el DNI y siendo el titular se puede hacer todo, no? Y si la oficina sospecha algo pues que contacten con la oficina del cliente y éso...

#29

Re: Alucino con Bankia

Mi opinión:

en principio me llamó la atención el tema, pero después de leer a CajeroMalEncarado creo que tiene parte de razón el banco. Al principio me parecía incomprensible, pero hay parte y parte.

#30

Re: Alucino con Bankia

Yo por una vez también estoy de acuerdo con cajeromalencarado, CORRE cambia de banco!!

#31

Re: Alucino con Bankia

No me molestas, ni lo pretendo yo.

¿Es casualidad que apoyes por defecto siempre(o casi) al banco y las actuaciones de su personal?

1-Hay clientes que son muy pesados y que no atienden a razones.Cierto.
2-Los bancos y empleados tampoco actúan siempre con transparencia y barren para "casa".

Hay de todo.
Ambos casos tienen en común la poca o nula capacidad de enmienda.

#32

Re: Alucino con Bankia

Salir de Málaga para ir a Malagón.
No sé identificar (y si se puede)quién és uno u otro.
Es cierto que: "CORRE cambia de banco", es un "cántico" común dicho desde el Santander hasta la última entidad financiera.
¿Que hacer?