Acceder

Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

35 respuestas
Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...
Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...
Página
1 / 5
#1

Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Penoso, llevo media mañana intentando acceder a la web de bbva como cliente y nada: Primero no me podía conectar (me ponía como causa posibles operaciones de mantenimiento o reparación en BBVA.es), luego aparecía un mensaje de la web de BBVA indicando fallos temporales, al final puedo entrar de mala manera pero me caduca la sesión... Lamentable, escribo esto para desahogarme, pero es tristísimo, se gastan una pasta en promocionar en los medios una nueva web "mejorada" y funciona peor que nunca (y ya antes era bastante deficiente).

Menos mal que sólo quiero hacer una transferencia, me imagino a alguien que intente acceder a la web para operar en bolsa y no pueda, qué entidad más cutre. Y que conste que mi conexión web está perfecta, puedo acceder a todos los sitios sin problemas, incluso accedí a otras webs de entidades financieras como ING sin problemas.

Bueno, espero que no le esté ocurriendo esto a mucha gente, podéis postear aquí tod@s l@s que hayáis tenido problemas con la web de este banco con tan mal servicio al cliente. Voy a intentar volver a hacer mi transferencia, tengo hasta las cinco de la tarde para que me la ejecuten hoy, espero tener suerte... porque con este tipo de bancos hace falta tenerla (por desgracia).

#2

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Espero que tengas suerte y puedas realizar tu transferencia sin problemas, de las páginas web de los bancos las que mejor manejabilidad y simplicidad tienen son las de Banco de Valencia, Bankia y Banco Santander.

#3

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

En toda la mañana no he podido entrar...

Lamentable

#4

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Me solidarizo contigo, yo estoy igual. Al menos podemos denunciarlo en este foro para que no engañen a más gente. Es lo que faltaba, después de sus cláusulas "timo" BBVA nos da un servicio pésimo. Yo en cuanto pueda liquido todo lo que tengo con ellos, que es poco, ahora mayormente trabajo con ING que le da mil vueltas. También he oído hablar bien de la web de Santander, incluso la web de algunas cajas funciona mejor que la de BBVA.

Gracias por aportar vuestras opiniones a este tema. Saludos.

#5

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Lo mejor es que si no te sientes bien tratado en un sitio, cambies por otro y además tenemos la suerte que hay una oferta más o menos variada y extensa.

Un saludo y mucho ánimo.

#6

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

Gracias, totalmente de acuerdo contigo. Yo por desgracia estoy atrapado en una hipoteca con BBVA, pero todas las demás operaciones de ahorro, financiación e inversión las realizo con otras entidades, por eso quería hacer la transferencia de BBVA a otra entidad.

He logrado realizar la transferencia por teléfono (después de aguantar 10 minutos a la espera). Al parecer las chicas tenían problemas informáticos, deben tener el sistema colapsado, pero lograron hacérmelo. Una pesadilla de infraestructura, así sacan beneficios. Aunque he de decir que el trato del personal que me atendió fue de lo más correcto y fueron todo lo profesionales que pudieron, teniendo en cuenta el pésimo funcionamiento del sistema informático del banco.

Un consejo a BBVA: Menos publicidad engañabobos y más inversión en atención a los clientes que ya hemos sido engañados con su propaganda, si no les va a ir muy mal.

Saludos a todo@s.

#7

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

son una put..mie....cada dia me dan mas asco...NECESITO Hacer una transferencia urgente,,,todos los meses igual y siempre el dia 1

#8

Re: Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...

De decho la web del santander es la mejor no por el diseño si no porque aunque no tengas tarjetas simplemente con darte de alta en supernet puedes acceder a tus cuentas, eso si, solo podras consultar para operar tienes que tener contratado el multicanal ese...