Acceder

Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?

4 respuestas
Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?
2 suscriptores
Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?
#1

Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?

Tengo un recibo de luz bastante alto de 4 cifras, lo tengo domiciliado en ING y me me devuelven el 2% sin restricciones, es decir, si mi recibo de luz es de 5000 euros me devuelven 100 euros menos el 21% de retencion.

Anteriormente tuve recibos domiciliados en Barclays y este banco ponia una restriccion del importe maximo a devolver cada mes, no recuerdo cuanto.

Mi consulta es si en iBanesto hay alguna restriccion de importe maximo a devolver ya que un 3% seria mejor. He leido la letra pequeña y no indica ninguna cantidad maxima. ¿Alguien que lo tenga contratado puede ayudarme?

#2

Re: Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?

Tengo entendido que no hay limite, igual que en ING, pero lo mejor sería que llamaras a atención al cliente de iBanesto y que te lo confirmen.

#3

Re: Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?

No parece que haya límite según lo que pone en la web de iBanesto:

Te devolvemos el 3% de tus principales recibos* todos los meses. Siempre sales ganando. (*) Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales. Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados y adeudados en la cuenta nómina AZUL (luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet). Se procederá a retener el 21% del importe bonificado según la normativa legal vigente (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.
#4

Re: Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?

iBanesto pasa a llamarse iSantander, espera a ver si mantienen la misma devolución.

Saludos

#5

Re: Ibanesto: ¿Hasta cuanto Te devolvemos el 3% de tus principales recibos?

A los clientes actuales nos mantienen las condiciones que tengamos contratadas, por lo menos eso es lo que dicen...

El otro dia me dijeron que hasta principios de año por lo menos iSantander no estará disponible. Aún no saben si habrá o no cambio de plataforma.