Acceder

Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

11 respuestas
Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo
Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo
Página
1 / 2
#1

Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

El banco, por iniciativa propia, nos manda el siguiente comunicado:

"Ponemos a disposición suya un Prestamo immediato PIDE de 25000 euros, con estas condiciones particulares:
Límite global: 25000 Euros
Comisión de apertura por disposición: 2,3% Mínimo 100 euros
Tipo de interés nominal anual (TIN) 14 % (TAE: 16,2 %)
Periodo de aplicación ofrecido para estas condiciones paticulares: del 1 de septiembre de 2013 al 30 de noviembre de 2013
Usted podrá contratar su límite PIDE total o parcialmente en cualquier oficina... oferta sujeta a estudio..."

Un TAE del 16,2 % me parece una barbaridad, más cuando se trata alguien que llama a la puerta de mi casa para ofrecerme este producto sin que yo lo haya pedido.

¿Realmente el créito está tan mal que este tipo de producto tenga salida en el mercado?

Saludos.

#2

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

Sí, muy alto .

Bankia oferta sus inmediatos al 9% y comisión de apertura 2%

#3

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

Mira me llamo una comercialde bbva(soy cliente)para ofrecermelo(10.000euros) hara unos 9 meses yo tengo con ellos dos prestamos con garantia pignoraticia(acciones del bbva)nomina y un seguro de vida, los prestamos son al 5% y otro al 4 y pico% y empezo a explicarme las bondades del producto que si solo utilizaria lo que necesitaria que seria inmediato y en ese momento la corte y le pregunte por el interes y ella me decia pero dejeme usted que le explique en que consiste el prestamo pide y yo le decia que no me explique nada hasta que me diga el interes del prestamo, despues de un tira y afloja con la señorita me dijo el 12 y pico % le dije que todos mis respetos no me vuelva a llamar usted de parte del bbva para ofrecerme un prestamo en casi condiciones de usura.Buenos dias.

#4

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

Santander Consumer exactamente lo mismo... vinculando seguros con exclusión de accidentes a mayores de 65 años a alguien de 67 años con un préstamo en vigor. En fin.

#5

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

en la banca online de la caixa me aparece un "prestamo abono inmediato", acabo de hacer la simulación para ver lo que sale un TAE del 20%.
Sin comentarios.
Tipo de interés nominal 17,5 %

¿realmente algún cliente pica?
Creo que deberiamos pedir al banco que no nos ofrezca cosas que no hemos pedido.

#6

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

Santander también ofrece préstamos sin pedirlos con TAE alrededor del 15%. Es muy triste que bancos como BBVA o Santander tengan que recurrir a esto para ganar un poco de margen. Muy mal tienen que estar las cosas...

#7

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

Precisamente yo lo tengo desde principios de año, pero claro, me cierran sucursal y quería cmabiar a BBVA y lo primero un préstamo para matar el otro y poder hacer los cambios, pero con este panorama, creo que de momento me quedaré con Bankia.

#8

Re: Prestamo immediato PIDE de BBVA... como para pedirlo

Estos productos los están ofertando yo creo que como alternativa a los Cofidis de la vida... Saludos,