Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando acaban las cuentas nómina...

4 respuestas
Cuando acaban las cuentas nómina...
Cuando acaban las cuentas nómina...
#1

Cuando acaban las cuentas nómina...

Quería saber que pasaría con las cuentas nómina donde mantienes unas condiciones en base a la domiciliación de la nómina/prestación, es decir, cuando ya dejas de ingresar por dichos conceptos.

Yo por ej, lo tengo domiciliado en Bankinter, y como tal, pues no tienes comisiones y demás, pero el día que se acabe, ¿podría mantener dichas condiciones por ejemplo procurando mantener un determinado saldo o realizando un ingreso puntual mensualmente simulando una nómina?

#2

Re: Cuando acaban las cuentas nómina...

Eso depende de cada cuenta, cada una tiene sus condiciones, hay algunas que si que lo permiten otras no.

un saludo

#3

Re: Cuando acaban las cuentas nómina...

Depende de muchas cosas. Hay promociones que si se interrumpen tienes que pagar una penalización , otras que te permiten seguir ingresando x dinero en vez de la nómina para mantener las condiciones, etc. En la Cuenta nómina de Bankinter, esto es lo que dice el contrato:

El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta. Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter.
En el caso de que dejes de ingresar el dinero
Si el cliente no ingresa durante un mes el importe de nómina/pensión/ingresos profesionales que hayan sido declarados en el alta de la cuenta, o no cumple con la exigencia de domiciliación y cargo mensual de tres recibos básicos o se produce la desactivación de la tarjeta de crédito asociada a dicha cuenta, la cuenta pierde su condición de nómina/pensión/profesional y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta promoción.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuando acaban las cuentas nómina...

Entonces ¿qué significa exactamente superar esos 2 años como es mi caso?

#5

Re: Cuando acaban las cuentas nómina...

La promoción habrá finalizado y tendrás que ver que condiciones te ofrecen ahora.

La cuenta nómina que te ofrece el 5 y el 2%, es una promoción exclusiva para nuevos clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors