Acceder

Denegación solicitud Visa Cepsa

28 respuestas
Denegación solicitud Visa Cepsa
Denegación solicitud Visa Cepsa
Página
4 / 4
#25

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Embarcar a la familia:
A padres,al abuelo en silla de ruedas,hermanos, tios...
Que Visa Cepsa, tarde o temprano endiñará la tarjeta a cualquiera de ellos para que el forero tenga un duplicado.
¿Aceptarán la emisión de duplicados para no titulares?
¿Autoestima?
Entre otras cosas significa no arrastrarse por el suelo y máximo para fines cómo éste.
¿Pero que locura es ésta?
Por una maldita tarjeta liar a la familia.
Emisión de facturas y cuenta corriente de pago,llamadas de la entidad,cartas,contrato,dirigirse a la entidad,incidentes irán a nombre del titular y éste será el responsable.
Es ya una obsesión.
En plan "desesperado" existe el "método" Bárcenas.
El plástico saldrá carillo.

Es raro ¿eh?:
Siempre he creído que las entidades financieras, eran las que buscaban y asediaban a los clientes potenciales para que compren y usen sus tarjetas.
Ahora, son obstinados "aspirantes" a clientes, que buscan y acosan a las entidades para que éstas acepten que les compren y usen sus tarjetas.
¡Que locura!

#26

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Seguro que mas de uno cuenta con los abuelos, tíos, perros para endiñarles los hijos o contrata un seguro de coche el padre y el hijo es el que conduce. A la vista de las circunstancias creo que ya es hora de que las familias se unan y luchen juntos contra los problemas (ahora muchos viven de la pensión del abuelo). Mas que aportes lo que estamos haciendo es hundir mas al pobre chaval...

#27

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

La idea de involucrar a la familia ha sido tuya:Es tu aporte.

Una cosa es que entre la familia se ayuden, que és muy distinto a que se empufen unos a otros para ir a pique todos juntos.

Hay aportes muy ahorrables(ingresadlos en un déposito a rentar y que no salgan)

#28

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Que nos cuente que se le ocurre para obtenerla...

#29

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Los bancos y financieras se están poniendo terroríficos,hace unos días el corte inglés le denegó la tarjeta a una chica (23 años) ,contrato indefinido,(desde hace siete meses),1015 euros netos mes(30h. semanales),viviendo con sus padres,sin otras cargas....Cuando me lo contaba,pensé si a mi me dio el corte inglés la tarjeta hace treinta y cinco años sin nómina.....como cambian los tiempos...