Acceder

Comisión Tarjeta de Crédito Santander

10 respuestas
Comisión Tarjeta de Crédito Santander
Comisión Tarjeta de Crédito Santander
Página
1 / 2
#1

Comisión Tarjeta de Crédito Santander

Tengo mi nómina domiciliada con el Santander. Hasta hace un tiempo tenía la tarjeta de crédito Box Gold, cuya cuota de mantenimiento anual era unos 70 euros. Después de llamar y negociar me la bajan a 36. No estoy conforme y cancelo la tarjeta. Ahora necesito una tarjeta de crédito pero no quiero pagar comisión anual por ella.

¿Cómo puedo negociar o presionar de algún modo para obtenerla? ¿Me cambio de entidad bancaria ?

Saludos

#2

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

¿Por qué no contratas otras tarjetas sin comisiones? Tienes bastantes en el mercado, y unas cuantas además sin vinculación a una determinada entidad bancaria. Saludos,

#3

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

Tiene la Visa Pass de Carrefour, la Visa Cepsa, Visa Gold de Citibank y las puedes vincular a tu cuenta sin problema

#4

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

Yo uso Visa Pass de Carrefour... el problema es si quieres sacar dinero de Cajeros... que te lo cobran pero bien.

Y la otra opción que uso es Cuenta sin Nómina de ING... aunque requiere tener un saldo mínimo mensual.

#5

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

el banco a veces llama a sus clientes para "venderles" un prestamo o incluso una tarjeta.
A veces hacen promociones telefónicas, no se con que criterios, para ofrecer tarjetas de credito en condiciones especiales: por ejemplo, sin cuota anual.

Si realmente necesitas una tarjeta de credito, puedes solicitar una gratuita mientras tanto o por si no te regalan en el santander.
Por ejemplo la visa cepsa y la visa citibank son gratuitas.
Openbank tambien tiene visa gratuita.

#6

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

¡Es lo que tienen las tarjetas oro!

que cuando dejan de ser gratuitas el palo que meten es de los ''gordos''.

#7

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

Para todo lo demás, existe el derecho de oposición que contempla la LOPD, y que pocos o muy pocos hacen valer... Saludos,

#8

Re: Comisión Tarjeta de Crédito Santander

He cancelado una tarjeta Visa del Santander, ya que al ver el extracto de la cuenta aparecia un cargo de 43€ por la renovacion de la tarjeta. Reclamo en la oficina ya que antes no me cobraban las renovaciones de la tarjeta y me dicen que nanay,la unica salida que me queda es su cancelacion cosa que he realizado y reclamar la devolución de lo cobrado.

Ahora he visto que me han hecho el abono de lo cobrado y además otro abono por importe mayor que tenia reclamado a traves del habitual circuito, es decir oficina, defensor del cliente y Banco de España, por utilizacion de la misma tarjeta en la zona del USD y $Can.

Sobre esta reclamación os voy a iluminar algo, ya que casi con seguridad, todos los que usamos las tarjetas fuera de la zona € somos expoliados a la hora de las conversiones entre las diferentes monedas. Despues del viaje al recibir el extracto de los gastos hago unas comprobaciones y veo con sorpresa que diferentes pagos convertidos de los $ a € en la misma fecha dan resultados de cambios diferentes para cada operacion (por si no lo sabeis VISA y MASTER solo hacen una vez al día la conversion de las operaciones de una divisa a otra, realizan estas operaciones en el mercado de Londres y la otra en el de Bruxelas) cosa que no deberia ocurrir por lo antes expuesto.

Solo encuentro una explicacion a lo anterior y es que el Santander despues de recibir las operaciones de los sistemas de las tarjetas utiliza otros cambios, que casualmente siempre son mas desfavorables que los que ha habido en la fecha en los mercados.

Claro que lo anterior es posible porque este banco, a diferencia de otros, en sus extractos no pone los cambios a los que se han reazlizado los intercambios y tampoco expecifica, si fuera el caso, las comisiones que puede aplicar.

Advertidos quedais y no deis por buena esta operativa, ya que el Santander ha realizado el abono del importe reclamado en cuanto ha recibido la comunicación del BdE de que se habia presentado esta reclamación, no ha debido de esperar ni un día. !pais de golfos, piensa uno¡

Saludos y buen fin de semana.