Acceder

Futuro de bancopopular-e

26 respuestas
Futuro de bancopopular-e
Futuro de bancopopular-e
Página
2 / 4
#9

Re: Futuro de bancopopular-e

Antes de ser cliente de popular-e tuve un tiempo la cuenta nómina el estirón y jamás me cobraron nada por transferencias... pero ahora ha cambiado.

Solo espero que por lo menos nos mantengan las condiciones actuales que tenemos en popular-e, sino habrá que coger la puerta e irse a otra parte.

#10

Re: Futuro de bancopopular-e

Yo tambien tengo cuenta en Popular-e (no tengo nomina) y ando a la espera de lo que nos deparara a los clientes con esto de que vamos a pasar a ser del Popular fisico.
Mi duda es la siguiente. Yo tengo la tarjeta Repsol Maxima con el popular-e. Si decido cancelar la cuenta porque empiezan a cobrar comisiones y otras historias ¿podria cambiar la cuenta en la que me hacen los cargos de la tarjeta Repsol Maxima a cualquier otra entidad o tendria que abrirme una cuenta en el Sabadell o en Ibercaja para mantener la tarjeta Repsol Maxima? (ya que son los tres bancos que la comercializan).
Vaya lio.

#11

Re: Futuro de bancopopular-e

Esa misma duda la tengo yo, porque la Repsol Máxima me la dieron ellos directamente, sin solicitarla a Repsol. Supongo que no habrá problema por domiciliarla en otra cuenta distinta, ya que así la oferta Repsol.

#12

Re: Futuro de bancopopular-e

¿Este es el hilo más reciente sobre este tema?. Ya ha pasado la fecha anunciada de mediados de Octubre y aún no sé nada.

Yo estoy exactamente igual que tú, pregunté al BBVA (donde originalmente tenía la Repsol Máxima) si podían repescarla del epopular y me dijeron que no, que lo que debería hacer sería cancelar la tarjeta actual y abrirme otra nueva Repsol Máxima con ellas. En cualquier caso me vence en Enero que viene.

Desde verano que la del BBVA me da un 5% en Repsol y con la muerte de los depósitos no hago movimientos en ePopular, estoy atento a ver si la cierro. Por ahí comentan que se hace dejando la cuenta a cero y enviando escrito en oficina de Popular.

#13

Re: Futuro de bancopopular-e

Yo he cambiado el número de cuenta vinculado a mi tarjeta Repsol.
Lo que hice fue ponerme en contacto a través de la propia web de Repsol:

http://www.repsol.es/SA/Herramientas/buzonComunicaciones/buzon/Pages/usuario/AltaComunicacionPublica.aspx?Tipo=1

Me enviaron un correo electrónico solicitándome el número de la nueva cuenta y una copia de mi DNI (escaneado fue suficiente).

Con eso ha sido suficiente.

#14

Re: Futuro de bancopopular-e

Pero van a dejar 4 webs del popular?. ¿Que sentido tiene tene?

#15

Re: Futuro de bancopopular-e

Tarde o temprano harán como Bankia, de momento nos aplican condiciones diferentes dependiendo del banco al que pertenezcas.
Creo que Bankia ha perdido bastantes clientes después de la unificación que hizo, es posible que Popular esté pensando si le merece la pena perder clientes o no.

Yo estoy muy contento con las condiciones del Popular-e.

Saludos,

#16

Re: Futuro de bancopopular-e

Que cosas más raras hace el Popular... Hace la tira de tiempo que adquirió la entidad gallega, se procedió a la integración informática y desaparición de la ficha Pastor pero a día de hoy aún se accede a las 4 webs de banca on-line: Banco Popular--> Popular-e.com--> Banco Pastor--> OficinaDirecta.