Acceder

Abandonar Bankia

33 respuestas
Abandonar Bankia
Abandonar Bankia
Página
3 / 5
#17

Re: Abandonar Bankia

No es mi caso, soy un cliente Genial, pero nada, a mi me parece que se quieren ir de Andalucía como sea, que han pactado algo con bancos grandes, por que me están dando calabazas por todos lados, el otro día me lleve el plan de pensiones y la directora(Algeciras) parecía hasta ofendida, será posible con la de veces que me han engañado encima se ofenden por que me llevo algo?...vaya vaya vaya....al final seremos los clientes los malos....

#18

Re: Abandonar Bankia

Yo creo que no es que se quieran ir de Andalucía, es que los de arriban les echan de Andalucía porque no es zona de influencia de ninguna de las cajas de Bankia, y los empleados por eso actúan como actúan.

Saludos

#19

Re: Abandonar Bankia

Gracias Jesús, pero la chulería de algunos empleados (la dirección) es inaguantable, no creo que en cualquier País Occidental se les permita a los bancos tanto poder.

#20

Re: Abandonar Bankia

¿Cúal es el riesgo? Explícate, porque imagino que tendrás datos para decir qué riesgo tiene. Imagino que tendrás tus ahorros en deuda alemana para evitar riesgos.

#21

Re: Abandonar Bankia

La reestructuración viene impuesta. Como ha recibido ayudas, tiene que compensar a la competencia abandonando muchas zonas. En multitud de artículos, Goirigolzarri ha dicho que no es la reestructuración que él habría querido. Está OBLIGADA a reducir tamaño y a perder clientes. Los empleados de Andalucía se van mayoritariamente a la calle. ¿Cómo reduciríais el tamaño sin cerrar oficinas y sin echar a sus clientes? Los hombres de negro han venido el otro día pare ver cómo iba la reestructuración. Escribieron un guión, y quieren que se cumpla. Pero no os engañéis, las entidades (bancos) que antes no hacían Obra Benéfico Social, también están muy contentas de que esto sea así. Sus comerciales no tienen que echarse a la calle.

#22

Re: Abandonar Bankia

Pues más bien es que Bankia nos ha pedido a gritos que le abandonemos. Vivo en una población de 15000 habitantes, han cerrado la única sucursal que había y la más próxima está en la capital a 30 km. Los 1000€ en subordinadas que me "colaron" se han traducido en poco más de 500 acciones(ahora están a 0,820€), que por supuesto tengo en venta... la comisión del trimestre que viene ya no me la llegarán a cobrar...encima me piden que me olvide del pasado...que esta vez no me intentarán timar...

#23

Re: Abandonar Bankia

Es inaguantable, a mi me han engañado un montón de veces Bankia, ya no más, me han cobrado un pastón por retirar un Depósito y encima me dice la directora de mi sucursal que si lo retiro es como regalarle dinero a Bankia, que aguante 1 año y medio más, lo he retirado con sumo placer, se llevarán los intereses pero del capital no van a ver ni un duro...ayyy si no tuviera la hipoteca allí no me veían más....
Ferreret, en el campo de Gibraltar somos más de 200.000 habitantes, las sucursales tienen margen positivo y aún así han cerrado TODAS!, y en Jeréz 100 Klm, mantienen 4 sucursales, estos o son tontos o algo buscan...

#24

Re: Abandonar Bankia

7 intervenciones en rankia y 7 referidas a bankia. Curioso.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo