Acceder

Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto

11 respuestas
Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto
Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto
Página
2 / 2
#9

Re: Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto

Los cobros de comisión de descubierto deben obedecer a una gestión demostrable de aviso de deuda; esos 35 € debes reclamarlos, es un abuso del banco.

#10

Bwin no paga sus promociones

A mi me prometieron 30€ por registrarme y hacer una apuesta mínima con Beruby y ni rastro de esos 30 €. Prometer, prometer hasta el meter.

#11

Re: Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto

Buenas dierkmt,

A mi eso que comentas me parece muy extraño.

Si te retienen 2000e no pueden cobrarte otros 2000e... o lo uno o lo otro, ¿pero las dos cosas?

Pienso que la culpa es del banco, me explico.

Ellos te han quitado de la cuenta 2000e por un cobro con la tarjeta y por otro lado te han retenido el mismo efectivo para pagar...

Yo me pelearía con el banco, que se dejen de milongas de que la culpa la tienen la otra empresa porque son ellos los que han duplicado el cargo ya que hicieron efectivo y retuvieron dinero (así es como yo lo veo).

A ver, es como si yo voy a carrefour, me compro una camiseta y la pago con la tarjeta. Luego llega el banco pagan la camiseta 2000e y también me retienen otros 2000e para pagar la camiseta... ¿Lo ves coherente?

Ahora piensa...

Cuando tu haces el cargo, la empresa que vende pasa el cargo al banco. El banco decide pagar por un lado y retener por el otro....

Yo lo veo como secuestro de capital, me explico...

Ellos pagan 2000e a la empresa carrefour y luego me secuestran 2000e durante el tiempo que ellos consideran ¿con que motivo? ¡¡Si ya has pagado!!.

Y para colmo, te pretenden cobrar unos intereses por descuvierto que encima han generado ellos mismos...

No sé, pero yo como mínimo una reclamación al banco seguro que les plantaba.

Saludos,

#12

Re: Cobro por duplicado y Comisión por Descubierto

en lo la compañía aérea poco te puedo indicar, ahora bien de los 35 €, si corresponden a la comisión de reclamación de descubierto, o comisión por gestión de recobro (cada banaco le pone un nombre parecido, pero no igual) reclamando al SAC, puedes recuperarlos. 

 

Gastos bancarios por descubiertos, cuotas de préstamos o tarjetas -----   más o menos por la mitad verás esto de los 30-35 € !!!!